|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te van a cobrar , el 21 % del precio del móvil y del envió , por superar 150 aranceles , y como vivas en zona remota que no hay dhl 35 pavos , calculo 100 pavos sin contar zona remota , pero igual el chino puso menos dinero en el arancel y libras unos euritos
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 Última edición por el_gavioto Día 30/06/17 a las 19:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio en enero pago 33 pavos por un móvil de 80 dolares con dhl , el móvil valía 230 dolares y le pusieron 80 dolares , libro de una buena
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 Última edición por el_gavioto Día 30/06/17 a las 19:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es la primera que te pasa. Así siempre se aprende un poco más.
Resumen: Las empresas de "mensajeria" (DHL, FedEx, etc...) siempre declaran los pedidos en aduanas (como es su deber) Las opciones de envío "prioritario" "Spain express" etc son una treta de las tiendas chinas que lo envían como si fuera un "correo interno" (no así exactamente pero para que os hagáis una idea) a un "almacen" en España y desde ese almacén lo envían por correos a tu casa. De esta manera no pasan por aduanas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir para cualquier compra fuera de la peninsula y la CEE. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaban de confirmar que serán unos 85 euros.
Al que dice que sucia jugarreta es no pagar el iva solo decirle que el 21% de iva de 190 pavos son 40€ no 85. Menudos ladrones estos de dhl |
|
|
||||
|
||||
|
Y acabo de llamarles para preguntarle a que se deben esos 85€ y me han dicho que de IVA son 39 y una tarifa que tiene dhl (si, tal que asi, una tarifa dhl) es el resto 45€...
Le he dicho que como va esa tarifa que se queda con un 25% del producto para vosotros y no sabe contestarme Ultima vez que hago un pedido con DHL, son unos estafadores y unos ladrones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y acabo de llamarles para preguntarle a que se deben esos 85€ y me han dicho que de IVA son 39 y una tarifa que tiene dhl (si, tal que asi, una tarifa dhl) es el resto 45€...
Le he dicho que como va esa tarifa que se queda con un 25% del producto para vosotros y no sabe contestarme Ultima vez que hago un pedido con DHL, son unos estafadores y unos ladrones ![]()
|
||||
|
||||
|
No son unos ladrones, hacen las cosas como se tienen que hacer, es el riesgo que corres al importar productos y no querer pagar los impuestos, por eso en tiendas españolas valen más caros. Son: 21% IVA + 2,5% de arancel + gastos de gestión del DUA + sacar el paquete de aduanas, esto creo que es una cuota fija. Todo va sobre el valor declarado del producto. Cada compañía de mensajería tiene sus tarifas de representación indirecta con aduanas claro está. Un ejemplo en la web de correos Explicación de las importaciones y aduanas Última edición por mrubio86 Día 03/07/17 a las 12:31:49. Razón: + info |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrubio86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se paga sólo el IVA, pagas el iva + el arancel + la gestión....
No son unos ladrones, hacen las cosas como se tienen que hacer, es el riesgo que corres al importar productos y no querer pagar los impuestos, por eso en tiendas españolas valen más caros. Son: 21% IVA + 2,5% de arancel + gastos de gestión del DUA + sacar el paquete de aduanas, esto creo que es una cuota fija. Todo va sobre el valor declarado del producto. Cada compañía de mensajería tiene sus tarifas de representación indirecta con aduanas claro está. Un ejemplo en la web de correos Explicación de las importaciones y aduanas ![]() Esto es lo que tendriamos que pagar siempre todos si fueramos legales. Despues nos quejamos de nuestros políticos. De tal palo tal astilla. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tire la primera piedra quien este libre de pecado , xxxxddddd , yo estoy con el , son unos ladrones los de dhl y los que pusieron el 21 y 18 el iva ,
|
||||
|
||||
|
Pues o el tipo que trabaja en el departamento de aduanas de dhl (me pasaron llamada alli) es un inutil o es un inutil.
Cuando le dije que a que se debia esos 85 euros me dijo, espera que te lo calculo... me dijo 39.9 de iva + tarifa dhl... y le pregunte: eso son los aranceles? Me contesto que no, que no habia aranceles en este caso (a saber por que) que los 45 euros eran tarifa dhl y que no sabia decirme que eran y que sus compañeros tampoco...tocate los cojones. Vamos que estan sacandose dinero by the face. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o el tipo que trabaja en el departamento de aduanas de dhl (me pasaron llamada alli) es un inutil o es un inutil.
Cuando le dije que a que se debia esos 85 euros me dijo, espera que te lo calculo... me dijo 39.9 de iva + tarifa dhl... y le pregunte: eso son los aranceles? Me contesto que no, que no habia aranceles en este caso (a saber por que) que los 45 euros eran tarifa dhl y que no sabia decirme que eran y que sus compañeros tampoco...tocate los cojones. Vamos que estan sacandose dinero by the face. ![]() Si hay aranceles estan obligados a detallarlo en la factura Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando abras el sobre de dhl alli esta todo detallado , eso dice la gente , tu no te agobies , he visto casos por foros de autenticas matanzas de dhl xxxdddddddd lo tuyo es poco , si no busca por google y se te pasara el mal rato , una cosa buena es que te llego rapidito
|
||||
|
||||
|
Soy de México y aquí veo que muchos llegan sin impuestos iva, por DHL, hasta el mismo vendedor (Goldway, Dreami de aliexpress) se presta para declarar en menor precio el producto.
Eso si, compañeros españoles tiene un sistema de correo normal más hermoso que el de nuestro, el de aquí es horrible que tardan en llegar hasta 3 meses. MI Mi5 llegó en 4 días a mi casa, desde Goldway, eso sí, siempre hay riesgo de que si llegue con iva. Saludos. Última edición por Royerskull2.0 Día 04/07/17 a las 00:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo amigos. El movil es una jodida maravilla, es instantaneo la pantalla muy buena, diseño precioso y la camara es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|