ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/17, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Después de 1 semana con el Mate 9 Pro, creo que ya encontré al fin un reemplazo digno para el Axon 7 que tuve que devolver por el problema de polvo en la cámara.

Estoy contento con el equipo, puedo hacer fácilmente más de un día sin tener que cargarlo y realmente es el único equipo que me ha dado una verdadera sensación de sonido estéreo en sus altavoces frontales, y a pesar que tiene el mismo arrelgo que el Mate 9 y el P10 Plus, la diferencia en sonido entre estos y el Mate 9 Pro es abismal.

La pantalla tiene una velocidad de respuesta increíble y con unos colores que me agradan, además que es el único modelo de Huawei que viene con AMOLED, cosa que también me gusta por el tema del "Always on Display".

En mi opinión el Axon 7 es un gran equipo, pero ZTE no se está poniendo las pilas para este año, y aunque me hubiera gustado esperar al próximo Axon, el hecho de no tener un teléfono me afecta bastante. Espero ZTE pueda aplicarse y sacar un Axon, pero con cámara mejorada, que en mi opinión era la única pega.

Lo que necesiten, pueden mencionarme e intentaré responder, ya que pienso quitar la suscripción de los temas del Axon 7.

¡Saludos y suerte a todos!

Viejo 30/07/17, 08:29:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
En batería, el Mate 9 es el rey, de eso no hay duda. Lástima que la fastidiaran con lo de las memorias.
Como Apple, como Samsung...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje

Pues sí, una práctica lamentable y vergonzosa que acaba pagando el usuario final, nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Pues sí, una práctica lamentable y vergonzosa que acaba pagando el usuario final, nosotros.
Esperemos aprendan de sus errores y veamos en un futuro algún cambio.

Yo por lo pronto estoy contento con el Mate 9 Pro, y esperando a ver que trae el Mate 10 y los nuevos Pixel.

También estoy esperando a que ZTE dé señales de vida o algún rumor respecto a lo que será el siguiente Axon, pero de momento no hay nada, la única novedad es MiFavor 5.0 que al parecer sigue en beta y aunque pinta bien, no está muy claro si el Axon 7 recibirá Android O o si habrá algún sucesor pronto.

Viejo 30/07/17, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Esperemos aprendan de sus errores y veamos en un futuro algún cambio.

Yo por lo pronto estoy contento con el Mate 9 Pro, y esperando a ver que trae el Mate 10 y los nuevos Pixel.

También estoy esperando a que ZTE dé señales de vida o algún rumor respecto a lo que será el siguiente Axon, pero de momento no hay nada, la única novedad es MiFavor 5.0 que al parecer sigue en beta y aunque pinta bien, no está muy claro si el Axon 7 recibirá Android O o si habrá algún sucesor pronto.

El mate 9 pro es una bestia total

Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

El mate 9 pro es una bestia total

De verdad que lo es, tiene todas las cosas buenas que me gustaban del Mate 9 y también del Axon 7.

Realmente me quedé sorprendido con los altavoces y la salida de audio, que aunque el Mate 9 también tiene el mismo sistema, la calidad y potencia son totalmente diferentes, y en general, el Mate 9 Pro si viene con bastantes cosas diferentes al Mate 9 normal que hacen que valga la pena pagar la diferencia.

Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7

Hora actual: 19:36:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /