|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo asta que no lo vea no me lo creo, porque lo que más se a criticados del Galaxy S8 a sido el lector de huellas, y sería una cagadas muy grande por parte de Samsung ponerlo otra vez hay, con un teléfono más grande
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan mal, aunque lo ideal era el lector de huellas bajo la pantalla, pero comparado con el S8 el lector está mejor situado, ya que la cámara está a un lado y el flash de por medio, y está puesto donde (eso sí, un diestro) generalmente pone el dedo cuando sujeta el teléfono, y además de que con el escáner de iris el lector de huellas pasa a un segundo plano. Eso sí, no es cómodo para usar los gestos en el lector de huellas como en otros teléfonos (ejemplo, gesto para desplegar la barra de notificaciones).
Las esquinas curvas me gustan y no afectan al uso del teléfono, sí a la comodidad en el bolsillo (si te cabe, claro) a mejor. En este caso, tratándose de un Note, cuyo principal atractivo creo que es el uso del S-Pen, no le veo ningún sentido a la pantalla curva y, de hecho, me parece un inconveniente más bien. Decir que un Note es un refrito del S del año es decir una obviedad, así que ese comentario también es un refrito. Está claro que la serie Note es una versión vitaminada del tope de gama de la serie S con el añadido del S-Pen, pero es que el Note está dirigido a un público diferente al que se compra un serie S. Yo por ejemplo no me pillaría un Note y hay gente que se espera siempre a que salga el Note, es más, hubo gente que cuando se retiró el Note 7 se resistió a entregarlo hasta el último momento y muchos tras devolverlo no cambiaron de móvil, volviendo al anterior que tenían y esperando a que saliera el de este año. ![]() Como poco esta situado a la misma altura, si no más que el s8+.. fail. Y el iris ni se te ocurra intentar desbloquearlo andando porque no lo conseguirás, es mas delicado que un gremlin en un dia lloviendo. Por otra parte no he probado todos los lectores de huellas, pero tiene que estar en ultimo lugar en cuanto a desbloqueo, o eso espero, porque si no mamma mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, ya la cagaste 1 vez, no la vuelvas a cagar tan seguido!!!.
Sea como fuera, este último tramo de año se presenta espectacular con el Note 8, Mate 10, iPhone X, V30..... Buffff, vienen curvas señores!!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||