OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/17, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi la cámara me parece muy buena,me da igual que no sea la mejor.
Para mi el one plus es lo que más se adapta a lo que busco.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/17, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Tampoco es para tanto. Casa uno compra lo que quiere, eso está claro. Pero todos somos libres de opinar, desde el respeto, de cualquier terminal sin que nadie nos diga que no lo hagamos en los móviles que no tenemos, faltaría más. Yo estoy cansado de decir que este iba a ser mi próximo móvil y los motivos por los que al final no va a ser así.

A partir de aquí, se puede alimentar el debate. No me tengo que hacer mirar nada. Hay que ser más receptivos a las críticas. No todas las críticas son malas ni los halagos excelentes
No te mencioné, me parecía más elegante, tú me has nombrado, pues te contesto.
Claro que cada uno puede hablar de lo que quiera y como quiera. OP5 No es un móvil perfecto y hay que sacarle los gallos para no caer en el fanatismo de otras marcas.
Pero hablar con conocimiento total de causa, no por lo que los otros digas o hayan hecho.
Antes has afirmado que la cámara del one no es buena, vale, en que te basas para esa afirmación?, Que pruebas has hecho para llegar a esa conclusión.?, Has tirado 100 fotos con tu s8+y las has comparado con el OP5?....
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Pues tampoco te menciono, también sé ser elegante (aunque no veo motivo de no serlo por mencionar a alguien, y, claramente se ve que te referías a mi, entre otros)
Estoy harto de ver fotos del OP5 de mi vecino que no para de compararlo con el mío. Esa es mi base y, en base a ello, opino. Y no he dicho que la cámara del OP5 no sea buena, sino que podría haber sido mejor, que hay diferencia

Última edición por daewoo1969 Día 30/06/17 a las 15:26:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
Acabo de salir de Fnac y he comparado las cámaras con él s8.
Antes de hacer la foto se veía mejor él OP5 y después de hecharla parecía tener mejor postprocesado el s8.
Pero para mi sorpresa la frontal la ha hecho mejor él OP5 y las traseras un pelín mejor él s8 ampliandolas y mirando al detalle.
En resumen, el OP5 me ha sorprendido gratamente. Me atrevería a decir que con las próximas actualizaciones puede llegar a la altura del s8 en situaciones de poca luz.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/17, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lluisagui23 Ver Mensaje
Acabo de salir de Fnac y he comparado las cámaras con él s8.
Antes de hacer la foto se veía mejor él OP5 y después de hecharla parecía tener mejor postprocesado el s8.
Pero para mi sorpresa la frontal la ha hecho mejor él OP5 y las traseras un pelín mejor él s8 ampliandolas y mirando al detalle.
En resumen, el OP5 me ha sorprendido gratamente. Me atrevería a decir que con las próximas actualizaciones puede llegar a la altura del s8 en situaciones de poca luz.

Yo tengo el op5 y el s8+ en casa y pierde en todas las situaciones (camara trasera)
Es una verguenza el poco detalle de nitidez que da el op5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkonte su comentario:
Viejo 01/07/17, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Bueno, lo que es seguro es que llegarán actualizaciones para mejorarla, no se si llegará a la altura del s8, pero mientras saque buenas fotos, me vale

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/17, 07:32:53
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Yo tengo el op5 y el s8+ en casa y pierde en todas las situaciones (camara trasera)
Es una verguenza el poco detalle de nitidez que da el op5
Es la sensación q me dió de las 4 fotos q hice dentro de Fnac y para mi sorpresa era q no distaba tanto una cámara de otra.
Eso sí, en casa comparado el OP5 con mi s7edge de noche sí q veo mucha diferencia a favor del s7, por tanto entiendo que con el s8 aún será más grande es diferencia, q quizá se acorte con actualizaciones.
Otra cosa fue la fluidez, él OP5 se cepillaba en todo lo demás al s8, jijiji

Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 08:32:14
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Ayer tuve el S8+ en mis manos y pude comparar. En pantalla, con brillo al máximo, no veo, ni de coña la diferencia que dijeron por aquí que había, es más, no vi diferencia. Y en cuanto a fluidez....,era ridículamente más rápido el OP5. Que con baja luz hace mejores fotos el S8?, pues vale, me alegro. Las del OP5 tampoco están mal y yo no voy sacando fotos por las noches.

Viejo 02/07/17, 09:12:33
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo con la camara estoy bastante contento , como ya dije cuando recibi el telefono en su dia con las ota seguro que mejorara . para las fotos casuales que hago yo que me va sobradisimo , cuando voy de viaje y quiero echar fotos me llevo la EOS 1300D que para eso esta ( aunque no sea mia ) y hay aunque haya un s8 o un pixel o llamalo como quieras pues como que no hay nada que comparar .
Al grano , la camara para mi gusto es genial si que peca un poco mas de noche y en poca luz , aparte de lo del video 4k que comentan ( aun no lo he probado )
Responder Con Cita
Viejo 02/07/17, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
El teléfono tiene muy buena cámara. De eso no hay dudas. ¿Las hay mejores? Claro que sí. ¿Cuántas son mejores? Se cuentan con una mano. No es la mejor, pero ¿por eso es mala? Ni mucho menos. Es muy buena cámara, y el que no lo quiera ver así, se respeta su opinión, pero bajo mi punto de vista, estaría equivocado.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/17, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Ayer tuve el S8+ en mis manos y pude comparar. En pantalla, con brillo al máximo, no veo, ni de coña la diferencia que dijeron por aquí que había, es más, no vi diferencia. Y en cuanto a fluidez....,era ridículamente más rápido el OP5. Que con baja luz hace mejores fotos el S8?, pues vale, me alegro. Las del OP5 tampoco están mal y yo no voy sacando fotos por las noches.

Totalmente cierto, ayer puse las animaciones al 0,5 y ni asi.
Da mucha vergüenza samsung. (Teniendo nova ojo)
Quien diga que el op5 es mas rapido porque no tiene animaciones al abrir apps miente, el acceso a las apps es rapidísimo, y tiene animaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Actualmente el op5 es el más rápido, guste o no guste. Tendrá cosas en las que sale perdiendo, pero en rapidez... va a ser que no. Y la cámara, saca fotones. Y no me vale el "la del x es mejor" porque me da igual, este teléfono saca muy buenas fotos, es lo que cuenta al final, no cuál las saca mejor. Es mi punto de vista.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 19:17:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /