Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/17, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ansafu Ver Mensaje
Muchas gracias! Me sorprende porque yo soy de esos que no tiene ni idea de esto y, aunque intento comparar antes de comprar, tenía a Samsung como marca de referencia. De hecho no sabía que Samsung 'estropeaba' telefonazos brutales en cuanto a hardware con un software hecho para no durar demasiado.
A ver lo que te dije, es solo una opinión no una certeza absoluta, pero es la opinión a la que he llegado (yo, y otros muchos) siguiendo esto del smartphone a lo largo de los años.

Lo que te puedo decir con certeza, es que Samsung mete muchísimo bloatware, es el número 1 en eso, y como no tiene función de autoinicio y permiso para bloaquear el funciónamiento en segundo plano de esas apps, pues se auto encienden para cualquier cosa, y no se vuelven a apagar nunca (porque así funciona Android) a menos que reinicies el móvil y generan cache continuamente, ocupando memoria RAM y gastando batería.
Hay muchos dispositivos que no tienen esas opciones, y pasa lo mismo, pero la diferencia es que Samsung tiene 3 veces más basura preinstalada, por ende eso se nota 3 veces más en un Samsung.
Tienes de Google, de Samsung, de Microsoft, de Amazon, de Facebook y vete a saber de qué más.

Ahí es cuando tu precioso, mejor móvil del año que está en boca de todos en menos de 6 meses se le empieza a notar cansado, teniendo hardware suficiente para mover juegos de PC.
Acabas con 4gb de cache, la memoría al 80% y 200 procesos en segundo plano, cuando tu usas las típicas 10-15 apps que usa todo el mundo. Esto te lo digo de haberlo visto una y otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/06/17, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Y ya para terminar de volveros locos. Acabo de ver una oferta de un iPhone 6 de 32GB por 379€. Solo he tenido android y me gusta mucho, pero quizá no trasteo lo suficiente para sacarle todo el partido. ¿Os plantearíais un cambio a iOS por ese precio teniendo en cuenta que es un móvil de 2014?
Un iPhone 6s si, un 6 por ese precio ni de coña. Tienes mucho más móvil en un mi6 que en ese iPhone y luego está la batería.
Los peques de 4,7 aunque tienen un standby muy decente, cuando los pisas se beben la batería como si nada, porque tienen un hardware muy potente y una batería minúscula.

En el 7 cambió un poco porque le metieron un quad core con doble cluster, uno de baja frecuencia y otro de alta, pero en los anteriores, tanto para tareas básicas como para tareas pesadas tira de los mismos 2 núcleos de alta frecuencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/17, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Para mi estaría entre htc 10,mi6,honor 9,op3t,op5 y un poco más de pantalla honor 8 pro

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 30/06/17, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Quedate con el que mas te llene el ojo, yo me iria por el Xiaomi Mi6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/17, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Y ya para terminar de volveros locos. Acabo de ver una oferta de un iPhone 6 de 32GB por 379€. Solo he tenido android y me gusta mucho, pero quizá no trasteo lo suficiente para sacarle todo el partido. ¿Os plantearíais un cambio a iOS por ese precio teniendo en cuenta que es un móvil de 2014?
Móvil de 2014 con 3 años en el mercado, nop.

Aunque vengan muchos diciendo que sigue actualizando durante algún año más o lo que sea, sus componentes hardware están ya anticuados para pagar ese precio, ya que actualmente la telefonía móvil avanza bastante en poco tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/17, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
ansafu ansafu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Gracias a todos por las opiniones y los consejos. Descartando también el iPhone, creo que estoy entre OP5 y Mi6. De uno me fastidia que no tenga jack y del otro, que creo que las 5,5 pulgadas son menos manejables. Por lo demás me gustan en todo.

En el caso del OP5 entiendo que lo lógico es pillarlo en la tienda oficial, pero del Mi6 tengo dudas. He visto que en PCComponentes lo tienen (o lo tendrán, creo que está en reserva) por 499€ y te evitas aduanas y te aseguras garantía pero en Gearbest está por 380€ (intenational edition, aunque vendrá con la ROM de Gearbest).
¿Dónde lo pillaríais vosotros?

PD: No sé si se pueden poner tiendas y precios, si no se puede, los moderadores editad lo que veáis

Última edición por ansafu Día 30/06/17 a las 19:41:08. Razón: Postdata
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
Juanicko Juanicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: -

Lo mismo que a mi, lo que echa para atras de los OnePlus es el tamaño de pantalla, se me hace algo grande.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Gracias a todos por las opiniones y los consejos. Descartando también el iPhone, creo que estoy entre OP5 y Mi6. De uno me fastidia que no tenga jack y del otro, que creo que las 5,5 pulgadas son menos manejables. Por lo demás me gustan en todo.

En el caso del OP5 entiendo que lo lógico es pillarlo en la tienda oficial, pero del Mi6 tengo dudas. He visto que en PCComponentes lo tienen (o lo tendrán, creo que está en reserva) por 499€ y te evitas aduanas y te aseguras garantía pero en Gearbest está por 380€ (intenational edition, aunque vendrá con la ROM de Gearbest).

PD: No sé si se pueden poner tiendas y precios, si no se puede, los moderadores editad lo que veáis
En ninguno de los sitios que has mencionado. Pillalo en un sitio como gearbest para que puedas pagar con PayPal, pero que estes seguro que venga con ROM global oficial. Envío, deja el normal, porque por DHL o cualquier envío rápido, pasará por aduanas y si te pasa como a mi, ( por falta de personal) pasara una semana o 2 en aduanas y en cima te cobraran gastos de almacenaje, y no es barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/17, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra

No veo porqué no podríamos poner precios de distintas tiendas, al final es para llevar una referencia de precios y no para hacer publicidad.

Del 1+5 a mi me jode muchísimo el diseño, pero de resto, me parece muy buen móvil, si puedes aguantar el diseño y estás de acuerdo con las 5.5", pues adelante.

El Mi6 no lo compraría por 500 euros ni con dinero ajeno, no siendo que se vende por 100 euros menos en otro lado, un envío más rápido y una garantía de 2 años no vale ni la mitad de eso.

En GearBest tienes garantía con la tienda, no es que si te sale defectuoso te jodes y lo echas a la basura, y lo de las aduanas por lo general si escoges el envío estándar de ellos no pagas aduanas.

El móvil en sí me parece muy bueno... pero me mata que no tenga jack de 3.5mm.

En cuanto a la ROM, en cualquier caso es cambiarla y ya, no es que tienes que quedar con la cosa a medio traducir y mal hecha de la tienda, y por lo que tengo entendido, en situaciones normales, es muy fácil cambiarla, se hace desde el mismo móvil (aunque la ROM la tienes que pasar desde el PC)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/17, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si el jack para ti es indispensable, no lo dudes y ve a por el opo5.
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez y gracias por las respuestas. He leído que el Mi6 viene con un adaptador para lo del Jack. Eviedentemente sigue siendo un coñazo, pero lo paliaría un poco, creo. Acabo de ver que en Gearbest entre la oferta flash y un cupón descuento se quedaría por 362€ ¿Cómo lo veis?

Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Hola otra vez y gracias por las respuestas. He leído que el Mi6 viene con un adaptador para lo del Jack. Eviedentemente sigue siendo un coñazo, pero lo paliaría un poco, creo. Acabo de ver que en Gearbest entre la oferta flash y un cupón descuento se quedaría por 362€ ¿Cómo lo veis?

Fíjate si en gearbest lo venden con ROM global oficial (actualizable por OTA) o con refrito de tienda.
En banggood también está de oferta por 344, pero igual que gearbest te tienes que fijar y si no aparece preguntarles con que ROM te lo venden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
antivicio antivicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Has barajado el LG G6?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/17, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gracias por la recomendación. Por especificaciones el LG G6 sería el móvil perfecto de no ser por el tamaño de la pantalla. 5,7 pulgadas se me hacen demasiadas, ya que lo suelo llevar en el bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antivicio Ver Mensaje
Has barajado el LG G6?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, gracias por la recomendación. Por especificaciones el LG G6 sería el móvil perfecto de no ser por el tamaño de la pantalla. 5,7 pulgadas se me hacen demasiadas, ya que lo suelo llevar en el bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final, entre unas cosas y otras vi el Huawei P10 a 399€ y lo acabo de comprar. Me da un poco de miedo el tema de la autonomía, pero tiene jack, no es demasiado grande, me evito tener que trastear demasiado (que es la pega que le veía al Xiaomi Mi6) y, aunque acabo de ver que el Honor 9 más pulsera está a 419€ en PhoneHouse, creo que el precio es bueno.

Deseadme suerte

¡Y gracias por los consejos!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
kipck kipck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
que manía con las pulgadas, lo importante son las dimensiones, el G6 es mas pequeño que un OP5 y casi del mismo tamaño que el MI6, 3mm mas alto y 1mm mas ancho

https://www.kimovil.com/es/comparar/...-5,xiaomi-mi-6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:05:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /