![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Huawei lleva años progresando en progresión geométrica mientras el resto no salen de la aritmética. Lo que me hace muchísima gracias es que aún a día de hoy, la mayoría de la gente cuando ve las fotos que compartes y después ven que tienes un Huawei ( tope de gama) te dicen... Ah pero las fotos que tu haces es con un Huawei? Y me quedo a cuadros de la ignorancia que hay en el mundo aún en estos andurriales. Jeje perdón por la expresión muy territorial de mi geografía. Empecé con un P7, y he ido probando todos los topes de gama cada año y con.parandolos con los de Huawei y al final me vuelvo siempre al tope de gama de Huawei de ese año. Su evolución es sorprendente, a veces copian y a veces innovan, me da igual. Su evolución es sobresaliente. Este año me planto e el P10, pues el S8 que es el que tenía en mente, después de ver dónde han puesto el sensor de huellas jeje jajajaja lo descarto. El próximo será el Mate 10 que seguro me siguen sorprendiendo como siempre. Aquí dejo mis reflexiones para el que le guste la lectura en estos andares. Saludos.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el primer post comentando los desbloqueos seguros del S8, para mi un desastre si buscas seguridad y comodidad a la vez.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pienso totalmente igual que ustedes. Tengo el bicho desde el 3 de julio y eso que era fanboy de Samsung hasta el s7, luego sacaron sus s8 curvos ambos y ahí si chao.. espero que esté mate 9 me dure hasta el mate 11 si es que es posible..
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo vengo de un LG g5.. que era muy bueno, su cámara panorámica lo único que echo en falta. No me gustan nada los nuevos diseños que no hay ni por donde coger el móvil y con las pantallas apepinadas... El mate 9 es imbatible para mi en este momento...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo con ustedes. El Mate 9 es un cacharro de mucho cuidado. Espero que el 10 tenga panel 16:9 y sin las jodidas curvas....
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí