|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5 OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del EIS es que solo funciona en vídeo. Y eso si que lo mejorarán más teniendo el procesador que tiene. El EIS llegará al 4k mas pronto que tarde.
Depende de donde mires la comparativa. En XDA la gente ha subido fotos comparativas y el OP5 deja que desear. https://forum.xda-developers.com/one...3624645/page10 Fíjate en las fotos del arbol, acerca la imagen al 100% en ambos y verás como incomprensiblemente las del OP5 son peores, incluso la de la casa fijare en los escalones de hormigón. Para mi esa diferencia tan abismal de día y sin venir a cuento no me gusta nada. Que me parecen demasiadas cagadas juntas en un mismo teléfono que venden por 500€. No tiene que ver con las fotos, pero es que me parece demasiado macho. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo hater eres, la cámara del Op5 no es nada mala y está bastante por encima del Op 3T (si no entra en cualquier grupo de telegram y te enviarán fotos como archivo), esto me recuerda a la pantalla que decían que montaba el mismo panel que el 3T y resulta que según le llegaba a la gente se veía mejor.
![]() si lo tengo comprado. Lo que pasa es que he visto lo que hay y me arrepiento de haberlo pedido.Se ve que no se puede tener la opinión mala porque te llaman hater a la mínima. Que te dejes una pasta en algo y lo quieras defender me parece estupendo. Pero ni la del 3T se queda tan atrás (me río de la comparación de android authority) ni la del OP5 es tan superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Hater
si lo tengo comprado. Lo que pasa es que he visto lo que hay y me arrepiento de haberlo pedido.Se ve que no se puede tener la opinión mala porque te llaman hater a la mínima. Que te dejes una pasta en algo y lo quieras defender me parece estupendo. Pero ni la del 3T se queda tan atrás (me río de la comparación de android authority) ni la del OP5 es tan superior. ![]() Dicho esto eres libre de opinar lo que quieras (Faltaría mas!) de hecho yo mismo tengo mi propia opinión de la valía de las comentarios de gente que habla sin haber probado un producto... y aún así entro al trapo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hater
si lo tengo comprado. Lo que pasa es que he visto lo que hay y me arrepiento de haberlo pedido.Se ve que no se puede tener la opinión mala porque te llaman hater a la mínima. Que te dejes una pasta en algo y lo quieras defender me parece estupendo. Pero ni la del 3T se queda tan atrás (me río de la comparación de android authority) ni la del OP5 es tan superior. ![]() Yo no te voy a llamar hater, pero si que es cierto que lo correcto para formarse una opinión objetiva de algo no es hacerlo de oídas, sino probando por uno mismo.
Dicho esto eres libre de opinar lo que quieras (Faltaría mas!) de hecho yo mismo tengo mi propia opinión de la valía de las comentarios de gente que habla sin haber probado un producto... y aún así entro al trapo ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|