OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/17, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
El problema del EIS es que solo funciona en vídeo. Y eso si que lo mejorarán más teniendo el procesador que tiene. El EIS llegará al 4k mas pronto que tarde.

Depende de donde mires la comparativa. En XDA la gente ha subido fotos comparativas y el OP5 deja que desear.

https://forum.xda-developers.com/one...3624645/page10

Fíjate en las fotos del arbol, acerca la imagen al 100% en ambos y verás como incomprensiblemente las del OP5 son peores, incluso la de la casa fijare en los escalones de hormigón.

Para mi esa diferencia tan abismal de día y sin venir a cuento no me gusta nada.

Que me parecen demasiadas cagadas juntas en un mismo teléfono que venden por 500€. No tiene que ver con las fotos, pero es que me parece demasiado macho.
Menudo hater eres, la cámara del Op5 no es nada mala y está bastante por encima del Op 3T (si no entra en cualquier grupo de telegram y te enviarán fotos como archivo), esto me recuerda a la pantalla que decían que montaba el mismo panel que el 3T y resulta que según le llegaba a la gente se veía mejor.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/17, 13:40:51
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gran_lexu Ver Mensaje
Menudo hater eres, la cámara del Op5 no es nada mala y está bastante por encima del Op 3T (si no entra en cualquier grupo de telegram y te enviarán fotos como archivo), esto me recuerda a la pantalla que decían que montaba el mismo panel que el 3T y resulta que según le llegaba a la gente se veía mejor.
Hater si lo tengo comprado. Lo que pasa es que he visto lo que hay y me arrepiento de haberlo pedido.

Se ve que no se puede tener la opinión mala porque te llaman hater a la mínima. Que te dejes una pasta en algo y lo quieras defender me parece estupendo. Pero ni la del 3T se queda tan atrás (me río de la comparación de android authority) ni la del OP5 es tan superior.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Hater si lo tengo comprado. Lo que pasa es que he visto lo que hay y me arrepiento de haberlo pedido.

Se ve que no se puede tener la opinión mala porque te llaman hater a la mínima. Que te dejes una pasta en algo y lo quieras defender me parece estupendo. Pero ni la del 3T se queda tan atrás (me río de la comparación de android authority) ni la del OP5 es tan superior.
Yo no te voy a llamar hater, pero si que es cierto que lo correcto para formarse una opinión objetiva de algo no es hacerlo de oídas, sino probando por uno mismo.

Dicho esto eres libre de opinar lo que quieras (Faltaría mas!) de hecho yo mismo tengo mi propia opinión de la valía de las comentarios de gente que habla sin haber probado un producto... y aún así entro al trapo

Saludos
Viejo 28/06/17, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo no te voy a llamar hater, pero si que es cierto que lo correcto para formarse una opinión objetiva de algo no es hacerlo de oídas, sino probando por uno mismo.

Dicho esto eres libre de opinar lo que quieras (Faltaría mas!) de hecho yo mismo tengo mi propia opinión de la valía de las comentarios de gente que habla sin haber probado un producto... y aún así entro al trapo

Saludos
Parece que lo dice con conocimiento de causa, no de oídas, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Parece que lo dice con conocimiento de causa, no de oídas, jajaja
Pero solo lo parece...

Yo voy a rechazar el pedido en cuanto llegue a casa y que lo envíen de vuelta. Me calenté y lo compré pero visto el desastroso desempeño de la cámara no lo voy a querer, así que ni me molesto en probarlo.
PD: Es un comentario de hoy

Saludos
Viejo 28/06/17, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
jaasp1 jaasp1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Pero solo lo parece...

PD: Es un comentario de hoy

Saludos
+1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 22:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /