Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/17, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Amigos, disculpas por aparecer hasta ahora.

Les cuento que sigo con ambos móviles, me confirmaron y tengo la posibilidad de conservar , cada semana he cambiado entre ambos móviles y con ambos me siento muy bien.

Con el pasar del tiempo he concluido que lo mío es Android Stock, aunque EMUI va muy bien y es muy fluido siento que está mejor concebido el software del OP3T, va mas suave, mas consistente, más Android puro y la multitarea es realmente impecable, pues así el P10 tenga 4Gb de RAM en ocasiones las apps vuelven a cargar, mientras que en el OP3T no, puedo tener varias apps cargadas de días atrás y cuando las abro ahí están intactas.

La cámara es mejor la del P10.

Sensor de huellas el P10 es muy superior, pero no es algo determinante.

Calidad de sonido, alta voz suena mas duro el P10, pero con auriculares el P10 es mejor, pues mejora la contundencia del audio activando el modo DTS.

Pantalla, me gusta más el OP3T, sus consistencia de colores me convence mas, pero el tamaño del P10 es mas comodo.

Bateria, la del P10 se queda corta, el OP3T me puede durar fácilmente mas de día y medio, mientras que con el P10 es duro llegar al día y medio.

Señal y cobertura, el P10 es superior, pero el OP3T no lo hace nada mal, la calidad de llamadas en cuanto a claridad de voz si es superior el P10.

Digamos que ahora los encuentro algo empatados, por ahora sigo disfrutando de los dos jejeje.

Hasta que aparezca comprador y venda posiblemente el OP3T, pues el P10 aún no puedo venderlo, no tengo afana alguno en salir de alguno, por ahora disfrutare de los dos hasta que tenga mas claro el panorama.

Gracias y saludos !!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:41:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /