Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 26/08/10, 17:34:49
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo desde luego le voy a dar la ultima oportunidad a htc, tengo la desire y el terminal es una pasada y froyo otra, de largo el mejor mobil que he tenido pero o tengo la mala suerte de tener un terminal que falla o no se han molestado en testear bien el modelo viendo los muchos fallos de funcionamiento como los reinicios. No elegi el iphone por el abuso de movistar con las tarifas, la supuesta mejor capacidad tecnica del htc y pq android poco a poco va teniendo mas seguidores.
Dependiendo del tiempo que tarde htc en devolverme el terminal y cual es el fallo de los reinicios seguire con htc o sino la vendere y comprare un iphone 4.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 17:46:16
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Desconozco el tema de los reinicios, tengo el movil desde mayo y no se me ha reiniciado ni una sola vez. Estoy muy contento con el terminal y no me planteo cambiarlo por ninguno de los que hay ahora mismo en el mercado, llamense galaxys o iphones, ya que si tienen algunas cosas que pueden ser mejores que el desire(gpu sobre todo) no lo superan tanto que me plantee la compra. Mi proxima telefono ya sera alguno de los que salga el año que viene con android 3.0 , procesadores de doble nucleo y demas especificaciones, que si marcaran una clara diferencia con lo que tengo ahora mismo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 17:50:55
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.0.4 stock UK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Yo he tenido unos meses el 3gs y ahora llevo un par de meses con la Desire.

Me quedo con esta ultima sin pensarlo ni por un segundo. Encantado estoy y no quiero volver a ver a apple y sus políticas cerradas en la vida.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 17:57:32
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: htc desire
Cita:
Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Es que por lo visto sin jail casi no puedes hacer nada, lo cual no veo logico. Necri, antes he preguntado por el flash en el iphone y no han sabido responderme. Tu, que por lo que deduzco si que le has hecho jail, podrias explicarme si puedes hacer lo mismo con el iphone que con el desire en lo referente a ese tema?

Efectivamente como ves todos los comentarios de necri van relacionados con jailbreak. Si eso iphone es la mitad que una desire.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 18:00:02
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4
Versión de ROM: AuraxTSense
Cita:
Originalmente Escrito por frankjrt88 Ver Mensaje
Efectivamente como ves todos los comentarios de necri van relacionados con jailbreak. Si eso iphone es la mitad que una desire.
Para nada es la mitad que una desire, es exactamente lo mismo.

Pero hacer jailbreak te permite hace muchísimas cosas mas.

Y es tan facil como ir a jailbreakme.com y desplazar la barrita...vamos, un peligro. (irónicamente)

Cita:
Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Es que por lo visto sin jail casi no puedes hacer nada, lo cual no veo logico. Necri, antes he preguntado por el flash en el iphone y no han sabido responderme. Tu, que por lo que deduzco si que le has hecho jail, podrias explicarme si puedes hacer lo mismo con el iphone que con el desire en lo referente a ese tema?

Si, puedes hacer lo mismo.

Referente a este tema, he estado 2 años con un iphone 3g, y otro con el 3gs, y NUNCA me ha hecho falta flash para nada.

En el desire cualquier pagina con flash se ralentiza y va mal, cosa que veo idiota, y por ello estoy a favor de un navegador sin flash.

pero en el iphone 4 he puesto flash, y de gloria, mucho mas fino que en la desire
(y eso que esta en beta...)

Hay que entender que los dos terminales son mundos diferentes, si buscas modificación al máximo esta android, si buscas potencia, asistencia (cuando salga el firmware 4.5 o 5.0 podrás instalarlo, cosa que en android no pasa visto lo visto) miles de aplicaciones y simplicidad tienes iOs

Última edición por necri Día 26/08/10 a las 18:07:14
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:29:10
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Versión de ROM: JB 4.2
Versión de Radio: problablemente la última... :D
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
a falta de haber probado flash en un iphone, dudo que sea mejor (refiriendome a velocidad y adaptacion con el navegador, etc) que el que está hecho por Adobe para Android....

Con respecto a las demas afirmaciones....

-Eso de que el Iphone sin jail es igual que un desire.... mentira de la mala! que no se puede usar ni el bluetooth en condiciones.... eso si no veo que hay de malo con hacer jailbreak, de hecho es lo que se hizo por y para los usuarios al fin y al cabo.

-Ahí llegamos al punto de que tienes que hacerlo casi obligatoriamente, y al contrario que nosotros la mayoria de personas que se compran un iphone, son gente que lo hace por una cuestion mas de moda y no se mete en estos temas, que aunque sea facil, habrá gente que ni oiga hablar del jailbreak. Esto me parece uno de los grandes timos de Apple...pero cada uno con lo suyo.

-Tambien coincido en que actualmente iOS es la mejor plataforma para aplicaciones y juegos (no nos engañemos porque es así), pero eso es actualmente, en un futuro muy cercano esa diferencia será obviada y mejorada por android.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:57:48
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Para nada es la mitad que una desire, es exactamente lo mismo.

Pero hacer jailbreak te permite hace muchísimas cosas mas.

Y es tan facil como ir a jailbreakme.com y desplazar la barrita...vamos, un peligro. (irónicamente)

Si, puedes hacer lo mismo.

Referente a este tema, he estado 2 años con un iphone 3g, y otro con el 3gs, y NUNCA me ha hecho falta flash para nada.

En el desire cualquier pagina con flash se ralentiza y va mal, cosa que veo idiota, y por ello estoy a favor de un navegador sin flash.

pero en el iphone 4 he puesto flash, y de gloria, mucho mas fino que en la desire
(y eso que esta en beta...)

Hay que entender que los dos terminales son mundos diferentes, si buscas modificación al máximo esta android, si buscas potencia, asistencia (cuando salga el firmware 4.5 o 5.0 podrás instalarlo, cosa que en android no pasa visto lo visto) miles de aplicaciones y simplicidad tienes iOs
IPhone sin jailbreak no es la mitad que un desire?
Navegador: No tiene flash player , no puedes descargarte vídeos ni archivos...la desire sí.
Bluetooth: Capado nada de enviar foto música o vídeos a otro móvil que no sea iPhone... la desire sí.
Correos electrónicos: No puedes configurar más de una cuenta gmail para que te lleguen los email al instante... con la desire los que quieras. No puedes agregar archivos adjuntos mientras escribes un e-mail. La desire sí.
Redes sociales: Al no tener widgets imaginaos la diferencia de tener Facebook en un iPhone (sin flash player) al widget del Facebook del sense que puedes ver hasta los vídeos que te envíen en el acto.
Personalización: Nula en iPhone...todos sabemos Lo personalizable que es android.
Radio fm: .... je je je
Y prefiero usar el móvil como almacenamiento masivo a la hora de conectar con el pc
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:58:02
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
yo creo que el tema android y apple es muy facil.. Si sabes de informatica, con el iphone te vas a quedar muy corto. Se pueden hacer practicamente las mismas cosas, en una con mayor personalizacion, en otra sin ella, pero mas facil.

En tema aplicaciones/juegos gana apple sin duda, pero todos son de pago y mas caros, tambien gana en la pantalla tactil, que la veo mucho mas "pulida"
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:59:56
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por frankjrt88 Ver Mensaje
IPhone sin jailbreak no es la mitad que un desire?
Navegador: No tiene flash player , no puedes descargarte vídeos ni archivos...la desire sí.
Bluetooth: Capado nada de enviar foto música o vídeos a otro móvil que no sea iPhone... la desire sí.
Correos electrónicos: No puedes configurar más de una cuenta gmail para que te lleguen los email al instante... con la desire los que quieras. No puedes agregar archivos adjuntos mientras escribes un e-mail. La desire sí.
Redes sociales: Al no tener widgets imaginaos la diferencia de tener Facebook en un iPhone (sin flash player) al widget del Facebook del sense que puedes ver hasta los vídeos que te envíen en el acto.
Personalización: Nula en iPhone...todos sabemos Lo personalizable que es android.
Radio fm: .... je je je
Y prefiero usar el móvil como almacenamiento masivo a la hora de conectar con el pc
Eso no es ser la mitad que un desire,en un uso cotidiano?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 20:14:56
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
No cabe duda que el iPhone es un buen terminal (cuando tiene cobertura) , pero nuestras desire no tienen nada que envidiarle y si algo que enseñarle (por ejemplo la libertad para instalar lo que quieras). Lo que pasa es que volvemos a lo de siempre CON APPLE HEMOS TOPADO , mejor plubicidad.. bla bla bla....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 20:18:27
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Versión de ROM: Las stock
Versión de Radio: Sony en mi casa y Alpine en el coche
La diferencia entre Jalibreak y Rooteo segun mi opinion (teniendo la desire y el 3gs ) es digamos que en iphone tu limite de interaccion con el telefono es de un 80% restringido y android de fabrica te da el control de practicamente todo tu terminal en cuanto a instalacion de software.

Con el Jalibreak el Iphone esta casi a la misma altura de Android en cuanto a posibilidades de personalizacion.

Esta guerra de fanboys de Apple y Android es una tonteria y el tipico "y mi movil mas ..." Los dos son muy buenos terminales anque yo me quedo con Android por que no pone limite a la imaginacion ni nada, permite crear , programar y mejorar el sistema o aplicaciones a cualquiera y nunca se sabe donde hay un genio que revolucionara el mundo con alguna aplicacion, y android da rienda suelta a todos estos mounstruos de la programacion.

Asi como los programas de Google, como google maps navigation que es de lo mejor que he visto en mi vida.

Por cierto Apple va a pantentar un sistema para detectar el Jalibreak y bloquear los telefonos no se si estan permitido los enlaces a otras paginas pero si poneis en google " Apple bloqueara telefonos con Jalibreak " lo encontrareis.

Si eso va a buen puerto ¿que creeis que pasara con el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 20:27:57
Baneado

Otro punto a favor de Android que se me olvidaba:
Gps- IPhone ... a pagar. Android google maps ... gratuito.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:31:22
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
El problema del jailbreak es q es difícil tener el iPhone actualizado y con jail, pues siempre pasan unos mesecillos hasta q se puede "jailbrekear" la ultima versión, de hecho ahora mismo tengo la penúltima versión del firmware pq la ultima no se puede aun.

Unas puntualizaciones, la batería si no tocas nada va mejor q la desire pero como toques... Dura incluso menos. La pantalla esta bien pero se hace pequeña y la multitarea del iPhone es una caca.

Yo no sabría decir cual de los dos móviles esta mejor, pero viendo la diferencia de precios....

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 21:38:12
Baneado

La multitarea del iPhone sí no tienes jailbreak tienes que ir apagando uno a uno porque todo y digo todo se queda abierto pues no tiene botón de retroceso
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 22:11:50
Miembro del foro

Vuelvo a decir que esto no se convierta en una guerra , que los dos moviles muy buenos pero para mi la baza mas importante de Android es como dije antes la colaboracion Google-comunidad.

Sistema abierto y todo el mundo puede programar y mejorar aplicaciones y sistema operativo , de hecho muchisimas de las mejoras de Froyo y futuras versiones son creadas por cocineros como Cyanogen, Modaco , Supertalme o NeoPhyte por citar algunos.

Por el contrario Apple parece que anda a la caza y captura de este tipo de programadores tratandolos como delincuentes por la intromision en su sistema.

De ahy que mi balanza se incline y sea mas afin a Android.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 22:44:07
-.-

Cita:
Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Vuelvo a decir que esto no se convierta en una guerra , que los dos moviles muy buenos pero para mi la baza mas importante de Android es como dije antes la colaboracion Google-comunidad.

Sistema abierto y todo el mundo puede programar y mejorar aplicaciones y sistema operativo , de hecho muchisimas de las mejoras de Froyo y futuras versiones son creadas por cocineros como Cyanogen, Modaco , Supertalme o NeoPhyte por citar algunos.

Por el contrario Apple parece que anda a la caza y captura de este tipo de programadores tratandolos como delincuentes por la intromision en su sistema.

De ahy que mi balanza se incline y sea mas afin a Android.
Para ser justos, la Escene no es por android, sino por htc. Pasados por el subforo del milestone u otra marca, hay dos o tres cosillas, sin embargo en cualquier teléfono HTC hay 200.000 cosas independientemente de ser android o winmo. Para mas inri hay q recordar q las ROMs de cyanogen tienen las apps de Google aparte pues Google y su "sistema abierto" les dieron un toque por distribuirlos sin su permiso. Si al final tanto monta monta tanto.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 22:52:42
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Para ser justos, la Escene no es por android, sino por htc. Pasados por el subforo del milestone u otra marca, hay dos o tres cosillas, sin embargo en cualquier teléfono HTC hay 200.000 cosas independientemente de ser android o winmo. Para mas inri hay q recordar q las ROMs de cyanogen tienen las apps de Google aparte pues Google y su "sistema abierto" les dieron un toque por distribuirlos sin su permiso. Si al final tanto monta monta tanto.

HTC siempre irá un pasito por delante pues fue la primera en usar Android es normal que la gente tire hacía HTC. En quién confío google para fabricar Su móvil (nexus) ?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 23:01:00
Miembro del foro

Diferenciemos la escene, posibilidades y kits de desarrollo que pone google al servicio de la comunidad para programa y mejorar Android y las limitaciones que cada compañia pone a sus terminales.

Yo hablo de Android como sistema libre luego Motorola, Htc o samsung puede hacer con sus terminales lo que quiera y hay estamos nosotros para elegir.

Google escucha aprende y colabora con la escene pero su sistema esta en muchos moviles y en eso no tiene nada que hacer.

Iphone solo es Apple y esta no quiere escene y nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 23:12:28
-.-

Cita:
Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Diferenciemos la escene, posibilidades y kits de desarrollo que pone google al servicio de la comunidad para programa y mejorar Android y las limitaciones que cada compañia pone a sus terminales.

Yo hablo de Android como sistema libre luego Motorola, Htc o samsung puede hacer con sus terminales lo que quiera y hay estamos nosotros para elegir.

Google escucha aprende y colabora con la escene pero su sistema esta en muchos moviles y en eso no tiene nada que hacer.

Iphone solo es Apple y esta no quiere escene y nada de nada.
Si yo estoy de acuerdo, pero hay q reconocer q la tan pregonada libertad de android no es tal como la pintan, sino no le importaría q sus terminales fueran root por ejemplo, ya q el nexus terminal android por antonomasia si lo rooteas pierdes la garantía y no se puede desrootear. Encima el único teléfono android q viene rooteado de fabrica (geeks one) no trae muchas apps de Google como el maps o el market precisamente por estar rooteado.

A mi me encanta android, de hecho creo q voy a vender el iPhone pq no me termina de convencer, pero lo q si creo es q a Google se le llena la boca con la libertad y open source y luego es mas ilusión q otra cosa.

PD. La scene del iPhone esta genial, y eso yo no lo sabia. Tiene miles de apps q mejoran mucho el sistema, hay miles de videotutoriales y cosas para optimizar el telefono y todo mas fácil q con android, y eso q es mas cerrado q este.

Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 01:00:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Si yo estoy de acuerdo, pero hay q reconocer q la tan pregonada libertad de android no es tal como la pintan, sino no le importaría q sus terminales fueran root por ejemplo, ya q el nexus terminal android por antonomasia si lo rooteas pierdes la garantía y no se puede desrootear. Encima el único teléfono android q viene rooteado de fabrica (geeks one) no trae muchas apps de Google como el maps o el market precisamente por estar rooteado.

A mi me encanta android, de hecho creo q voy a vender el iPhone pq no me termina de convencer, pero lo q si creo es q a Google se le llena la boca con la libertad y open source y luego es mas ilusión q otra cosa.

PD. La scene del iPhone esta genial, y eso yo no lo sabia. Tiene miles de apps q mejoran mucho el sistema, hay miles de videotutoriales y cosas para optimizar el telefono y todo mas fácil q con android, y eso q es mas cerrado q este.

Entonces si Apple saca adelante la patente para descubrir y bloquear los terminales Jalibreak que pasara? No me quiero ni imaginar el revuelo que se formara ya no se tratara de perder la garantia sera perder el telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes