|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/BP102...311.0.0.jKqj1O Esta funda original. Abres y móvil se enciende. Cierras y se bloquea. Super fina y bien acabada.
|
||||
|
||||
|
Están sin stock en bangood. Lo he pillado aquí pero no se cuando saldrá. Alguien sabe algo? Por cierto, el de bangood es la versión china sin banda 800 pero me la pela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando lo mandan...y la banda 800 es una chorrada para mi...a no ser...que uno viva en un pueblo alejado de la mano de dios. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 3 sin stock, el 7 lo enviaron, el 10 salió de Hong Kong, el 20 llegó a Barajas y el 21 lo tenía en casa. No he podido trastear mucho con él pero de momento las primeras impresiones son buenísimas, voy a repetir lo ya dicho pero con razón, es precioso, sienta genial a la mano, vuela, la pantalla se ve genial, 146.000 puntos en antutu y tengo el de 4/64.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 3 sin stock, el 7 lo enviaron, el 10 salió de Hong Kong, el 20 llegó a Barajas y el 21 lo tenía en casa. No he podido trastear mucho con él pero de momento las primeras impresiones son buenísimas, voy a repetir lo ya dicho pero con razón, es precioso, sienta genial a la mano, vuela, la pantalla se ve genial, 146.000 puntos en antutu y tengo el de 4/64.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Cuantas más cosas negativas oigo, más me gusta este móvil en todo. De acuerdo con que alguna cosa podría ser algo mejor, pero ¿qué terminal es perfecto? Solamente los que lo tenemos sabemos lo que mola. Cada día estoy más contento con él, y ahora que en breve se va a actualizar a Miui 9, no quiero ni imaginar lo que va a flipar mi Mi Note 2. Por cierto, te recomiendo que pongas el Tema Black de Lanzador del sistema. Pedazo de terminal te has pillado..., bueno, nos hemos pillado, jeje. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, ya he puesto el tema Black desde el 1 minuto, aparte de lo que ahorra en batería es espectacular el tema de los negros en este móvil, otra cosa que me está flipando es el consumo de batería, si bien es cierto que hoy no le di mucha caña, salí de casa con el 90% y con 4h de pantalla estoy al 50% a las 22:30, a ver si en los próximos días ya empiezo a subir capturas y demás. Yo estoy enamorado del móvil ahora mismo, hasta el tacto en la mano me vuelve loco, cojo otros, vuelvo a tocar este y me doy cuenta de lo que significa "premium" y cuando pienso que me ha costado 287€ no puedo evitar que me salga una sonrisa.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM trae? La global?Trae idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema, bueno es que no se como funciona todavía o eso creo, la notificación del whatsapp para ver los mensajes tengo que abrir la app desde la notificación no puedo verlos, desplazo hacia abajo pero no se desliza la notificación no se si me estoy explicando bien, se que me desvío del tema, es que no se donde ponerlo, gracias !!
P.D: estoy alucinando con la duración de la batería
Última edición por gereard Día 24/07/17 a las 10:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema, bueno es que no se como funciona todavía o eso creo, la notificación del whatsapp para ver los mensajes tengo que abrir la app desde la notificación no puedo verlos, desplazo hacia abajo pero no se desliza la notificación no se si me estoy explicando bien, se que me desvío del tema, es que no se donde ponerlo, gracias !!
P.D: estoy alucinando con la duración de la batería ![]() ![]() Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
Con Android 6 ya no se muestran las notificaciones de whatsapp al bajar la persiana. Te recomiendo que desde los Widgest saques el de whatsapp y lo pongas en una pantalla en blanco y al tamaño que tú quieras. Además, así podrás leer los whatsapp sin que nadie sepa que los has leído.
Espero que te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: estoy alucinando con la duración de la batería ![]() ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui sigo. No se me actualiza el estado del envio y tengo un mono ya que no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... Salió el dia 26
|
|
|
![]() |