![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Es de esperar que sí ya que los anteriores redmi llevan. No es gorilla glass, pero es algo igual de duradero.
Jerryrigeverything te testeo el redmi 3 pro y el redmi note 3 pro y los 2 se rallan con la punta número 6, al igual que cualquier gama alta o media, con gorilla glass 4 y 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a colación con el tema, sabéis si el mi5s lo lleva también? Del mi5 creo que dijeron que llevaba el gorilla glass 4, pero de aquel no se dijo nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que la gama redmi no hay grandes diferencias con otros moviles de gamas altas , resiste lo suyo. |
|
|
|
El Concore Glass también es fabricado por Corning, la diferencia entre el Gorilla Glass y el Concore Glass es que el Gorilla Glass es una capa añadida al cristal del móvil, el Concore Glass ya está incluido en el cristal del móvil, o eso tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ponle un cristal templado, si se rompe pones otro y se consiguen de importación muy baratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno si tuviese un par de botecillos de "Toro Nanotec" igual no me hacia falta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Según he visto y dependiendo de la versión de Gorilla Glass, ambos deberían resistir igual en la escala de Mohs. Aunque claro, lo anterior depende de la versión de Gorilla Glass; hay algunas que son más duras de rayar (tienen mayor dureza) pero son más propensas a quebrarse, otras son más difíciles de quebrar pero tienen menor nivel de dureza. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|