|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa la importación, el mi5s, como bien dice Johny lo encuentras desde España en tiendas que se suelen comportar con el tema de la garantía. Como alternativa con garantía oficial, el huawei p9 lite o el honor 6x son inferiores, pero buenas opciones.
Última edición por JThor Día 27/06/17 a las 19:31:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma duda, tengo el nexus 5 y siempre voy a cambiarlo pero siempre me echo atras. Antes era el op3t ahora miro el honor 9 y mi6 y tb el mi5s y al final acabare tirando por un note 4 global
![]() Yo sin irme a china miraria moto y bq el del año pasado q ahora no me sale el nombre o un MI5 comprado en españa q por ahi debe andar ya
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma duda, tengo el nexus 5 y siempre voy a cambiarlo pero siempre me echo atras. Antes era el op3t ahora miro el honor 9 y mi6 y tb el mi5s y al final acabare tirando por un note 4 global
![]() Yo sin irme a china miraria moto y bq el del año pasado q ahora no me sale el nombre o un MI5 comprado en españa q por ahi debe andar ya![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo sin irme a china miraria moto y bq el del año pasado q ahora no me sale el nombre o un MI5 comprado en españa q por ahi debe andar ya![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no miro blablatel supongo que ser la mas asequible con em mi5.
|
|
||||
|
||||
|
Diría que la diferencia no renta en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que es el Mi6, pero por 250€ te puedes pillar el Mi5s que también tiene muy buena relación calidad-precio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p10 lite creo que esta a 249€ en movistar. Si se trata de móviles importados, el xiaomi mi5s.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5S es una bestia parda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La importación es lo de menos en este caso. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en lugar de ir uno por uno, os agradezco de forma global a todos vuestros comentarios!
Ha ganado por goleada el xiaomi mi. Así que lo consultaré junto con otras opciones. Si alguien quiere recomendarme webs o empresas baratas donde pueda adquirir este móvil o cualquier, bienvenidas sean!! (Abriré otro tema en cuanto antes porque también quiero cambiarme de compañía, y parece que aquí todos sabéis mucho y eso me encanta!) ¡Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pásate por los subforos mi5 y mi5s allí hay hilos con ofertas y te pueden invitar a un grupo de telegram donde se aportan los chollos que se van encontrando.
En cuanto a tarifas de compañías yo uso este comparador y le doy varias vueltas: https://comparador.tarifasmoviles.info/comparar-tarifas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión en gamas medias el Xiaomi redmi note 4 global, y en gamas altas el Xiaomi Mi 5s y el HTC U11 (hablando en cuanto a calidad/precio).
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||