|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kaneda19 Día 28/09/17 a las 18:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui 9 se ha solucionado el problema de desbloquear con la huella con pantalla apagada?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!! Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización, ha sido bastante pesada, en concreto estoy así:
Android: 6.0.1 MXB48T MIUI: 8.5.5.0MADMIED Cuando me saltó y vi que tardaba pensaba que sería a 7.0. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Prueba cámara y batería a ver si hay novedades. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Batería os iré diciendo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La voy pillando el truco y es otra cosa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería, con el mismo uso aproximadamente, me ha llegado con un 10% mas al final del día de lo habitual, así que diría que, al menos sensiblemente ha mejorado en optimización de batería.
Aquí os pongo lo que me sale en el apartado ''novedades''. ![]() ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería, con el mismo uso aproximadamente, me ha llegado con un 10% mas al final del día de lo habitual, así que diría que, al menos sensiblemente ha mejorado en optimización de batería.
Aquí os pongo lo que me sale en el apartado ''novedades''. ![]() ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la actualización... Sigo en 8.2.6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué a unos les salta y a otros no nos salta. Se supone que todos tenemos la global, no?
Saludos. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es una estrategia que usan todas las compañías (menos Apple y alguno mas), van actualizando los terminales de forma gradual, así en caso de que la actualización tenga algun error, los primeros usuarios actualizados lo reportaran y pararan las actualizaciones hasta solucionar el error. Es solo por precaución vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me salto ayer la actualización y lo noto mas fluido, de la batería aun no puedo hablar pero parece menos gastosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con juegos un poco pesados, noto que se calienta menos (El Mi Note 2 es un móvil que se calienta bastante).
Un saludo
|
||||||
|
||||||