Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bichozzz Ver Mensaje
+1

Me molestan cantidad los cargadores con el cable de espiral que hacen de muelle y no puedes dejar el movil donde quieras. Yo utilizo uno normal con conector USB y luego el cable original de Samsung y funciona perfectamente. De los amperios, el cargador de pared original marca 0,7A y los de los chinos suelen ser entre 0.5 - 1A. Cualquiera de los dos sirve y aunque ponga 1A, seguramente dara un poco menos.

Para acodado, hay otra "solución". Encontré un ladron de cargador de mechero que tiene 3 salidas de mechero y toma USB directamente y el conector es acodado
Es muy parecido a este de eBay y funciona a las mil maravillas, lo dejo en el hueco de la consola, no se ve, no molesta y puedo cargar el movil, el gps o lo que quiera a a la vez.

Salu2
¿Es acodado en conector microUSB que se conecta al móvil? Si es así me lo compro yá, en la parte del mechero me da lo mismo que sea recto que acodado.

/ \
Responder Con Cita

Viejo 10/10/10, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
yoy yoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus y galaxy note
Tu operador: Vodafone
cargador samsung CAD300UBE

buenas xikos, alguien sabe si el cargador original de samsung cad300ube sirve para nuestro galaxy? es que en la pagina web no pone q sea compatible, pero igual por q no lo han actualizado.
yo ayer lo vi en hipercor y vale 13 euros, me parecio barato, y teniendo en cuenta q el galaxy spica y el omnia 2 tienen bateria de 1500mAh...
gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 07:50:05
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Hola de nuevo gente.
Yo ayer, y tras probar 3 tipos de cargadores para coche de los chinos, encontré uno por 6 euros que funciona perfectamente con mi galaxy y con HTC desire, incluso con gps activado.

Supuestamente es de 500mah, y digo eso porque viniendo de los chinos mejor no fijarse de los valores indicados... probé otro que ponía de 1000mah y no cargaba el móvil ni con gps desactivado.

Mola porque es universal. Tiene un montón de conectores y sí no le puedes quitar el cable y poner un USB normal.

En cuanto pueda subo una foto

Última edición por pubo68 Día 11/10/10 a las 07:52:26.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 18:04:16
Array

[xs_avatar]
PRION PRION no está en línea
Usuario poco activo

Bueno yo tengo uno de la Blackberry comprado en tienda vodafone hace 2 años, made in china y al ponerlo noté que se calentaba bastante el movil hasta que a los 10 minutos me salió un mensaje :
"carga detenida por temperatura demasiado alta o demasido baja"

lo desenchufé mas que ala carrera, no pone nada de intensidad, asi q cuidado.

Me comprado uno en mediamark 12€ icell q va genial y pone indicado para el galaxy
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
bueno, entonces que cargador recomendais?? de algun otro movil? necesito uno que me voy de viaje y si no me quedo sin nada...

ese de nokia que comentabais, que tal va al final?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

por cierto, para los que lo usais en el coche... no es un poco problematico que el conector esté por arriba y encima useis un cargador con el conector recto? no se si me explico...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rastafary,
como recomendar, lo ideal es comprar el de Samsung, que está hecho para ese móvil, pero bajo mi punto de vista, cualquiera que ande por los 700mAh (igual que el de samsung) te valdrá.
Yo he probado con varios de tiendas chinas, y te puedo decir que a mí los de 2-3 € no me han funcionado, pero hay uno que viene por una parte el conector de coche y salida USB, y por otra un cable USB con tropecientos conectores (para distintos tipos de aparatejos), y ese me va a la perfección. A mí me costó 6€
No carga tan rápido como cuando lo conecto al cargador de enchufe de Samsung, pero al menos puedo llevar el GPS todo el rato conectado sin que se me descargue la batería.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
por cierto, para los que lo usais en el coche... no es un poco problematico que el conector esté por arriba y encima useis un cargador con el conector recto? no se si me explico...
Te entiendo perfectamente, ya me he cepillado dos cargadores por ese diseño tan especial. Con lo bueno que sería que estuviera por abajo y poder poner un dock normal.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

a mi me da mas miedo la conexion usb del movil.... el cable tirante hacia abajo, quieras que no, esta haciendo que el conector este haciendo palanca...

@pubo68 donde has visto el cargadir de coche original de samsung? he estado mirando la pagina de samsung, los accesorios para el galaxy este y solo veo un monton de manos libres inhalambricos (bluetooth)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro

En el corte ingles , carrefour ...
Viejo 04/11/10, 00:36:05
Array

[xs_avatar]
Santi-SPAIN Santi-SPAIN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
a mi me da mas miedo la conexion usb del movil.... el cable tirante hacia abajo, quieras que no, esta haciendo que el conector este haciendo palanca...

@pubo68 donde has visto el cargadir de coche original de samsung? he estado mirando la pagina de samsung, los accesorios para el galaxy este y solo veo un monton de manos libres inhalambricos (bluetooth)
Hola a tod@s.

Yo he comprado uno recientemente en MediaM... (yo si que no soy tonto) por unos 12 €.

Es retractil con una buena longitud del cable, con lo que el conector no sufre ya que no esta tirante.

Lo podeis ver aqui: http://www.cellularline.com/catalog/...er_car_charger#

Espero que os guste.

Saludos,

Última edición por Santi-SPAIN Día 04/11/10 a las 00:39:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 09:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Santi-SPAIN yo compré uno de esos en su día para mi antiguo Diamond y la verdad es que va muy bien... lástima que el conector no sea el mismo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 02:53:28
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
A los que no se os descarga con el GPS hablais del IGO o Sygic o bien el de Google Maps tirando de 3g?

Ese es el que más tira de batería, los que tengais adaptadores de 700mah podeis probar si os descarga la batería?

Aqui teneis el original de Samsung
http://cgi.ebay.es/GENUINE-ORIGINAL-...item27b3bc02fa

Última edición por choloxinzo Día 07/11/10 a las 02:58:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
lozbo lozbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: GalaXy S3
Tu operador: ONO
Buenas , pues tambien con el tema de comprarme un cargador de coche para mi samsung S, buscando por ebay he visto este :

http://cgi.ebay.com/2x-SAMSUNG-FASCI...14473194635788

+ que nada por el tema que compras 2, asi uno para el coche y otro para la furgo y no tengo que estar llevando el cargador de un sitio para otro.

Solo mi duda es que al ser americano hay algun problema de compatibilidad.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
kike333 kike333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por lozbo Ver Mensaje
Buenas , pues tambien con el tema de comprarme un cargador de coche para mi samsung S, buscando por ebay he visto este :

http://cgi.ebay.com/2x-SAMSUNG-FASCI...14473194635788

+ que nada por el tema que compras 2, asi uno para el coche y otro para la furgo y no tengo que estar llevando el cargador de un sitio para otro.

Solo mi duda es que al ser americano hay algun problema de compatibilidad.

Gracias por todo.
Hola
¿Te han llegado, funcionan bien?, es que estoy entre comprar uno de estos o el original de samsung.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:35:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /