HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por QUonso Ver Mensaje
Buenas, os cuento mi experiencia, yo estoy con Simyo desde hace un par de meses, estaba en MasMovil y me fui para coger la oferta "temporal" de los 300Mb gratis. Desde entonces estoy encantao, funciona muy bien.
Tengo activado la Itinerancia de datos y nunca se me corta la conexión, y no he tenido ningún susto en la factura, tampoco llego a los 300 Mbs, quedándome más o menos entre 200 y 250 Mbs usados.
Este verano estuve de vacaciones en Portugal y con esta tarifa (la de 5cts/min y 300 Mbs gratis) no hay sustos posibles porque la propia compañia no permite el roaming de datos al extranjero.
Para mi TODO ventajas, creo que es la mejor opción de todos los OMV, y por descontado mejor que cualquiera de las 3 grandes.

Saludos.
A ti te vendra bien pero lo del roaming es una putada para qyien lo necesite...pepephone no hace eso y te deja elegir si quieres o no que es lo que deberia ser no caparlo porque si

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/08/10, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Buenas, os cuento mi experiencia, yo estoy con Simyo desde hace un par de meses, estaba en MasMovil y me fui para coger la oferta "temporal" de los 300Mb gratis. Desde entonces estoy encantao, funciona muy bien.
Tengo activado la Itinerancia de datos y nunca se me corta la conexión, y no he tenido ningún susto en la factura, tampoco llego a los 300 Mbs, quedándome más o menos entre 200 y 250 Mbs usados.
Este verano estuve de vacaciones en Portugal y con esta tarifa (la de 5cts/min y 300 Mbs gratis) no hay sustos posibles porque la propia compañia no permite el roaming de datos al extranjero.
Para mi TODO ventajas, creo que es la mejor opción de todos los OMV, y por descontado mejor que cualquiera de las 3 grandes.

Saludos.
No sabía que directamente Simyo no permitiera roaming de datos... Esta bien saberlo, pero tampoco me gusta que si un día los necesito no los pueda usar... Pero bueno, la verdad es que al precio que suelen poner las conexiones de datos en el extranjero...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
giltesa giltesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Hauwei P10
Tu operador: Simyo

Saludos.
Sera en tu tarifa, a mí en el panel de control me dejan elegir el limite de datos en roaming por lo que debería de funcionarme en el extranjero, eso si, a 1€ los 100kb.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
QUonso QUonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - Sony Tablet S
Tu operador: TeleCable
 Cita:
No sabía que directamente Simyo no permitiera roaming de datos.
Como decía antes es SÓLO con ESA tarifa, la de 5cts/min y los 300 Mbs de datos gratis.
Para el que la necesite, obviamente no vale, y aunque yo eché de muuucho de menos la conexión de datos esos 10 días, alguna wifi abierta encontré para conectarme

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
hola a todos, yo tengo Simyo desde hace un año, antes con una Cruise y ahora con la Desi y siempre me ha funcionado pefecto, en roaming tengo limitado el consumo a 50€ (en mi pagina de Simyo).

No se si se puede hacer con todas las tarifas, pero yo puedo desactivarlo y nunca me ha dado problemas.
salu2

Nota: aprovecho para saludar a mi anterior proveedor TIMOFONE .

Última edición por pacof Día 26/08/10 a las 11:18:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
perdonad, ¿es normal que se me activase la SIM el dia 20 pero aún no tenga nada en la web de simyo? es decir, me dice que no tengo ninguna linea en mi perfil....
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
benjasanchis benjasanchis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
perdonad, ¿es normal que se me activase la SIM el dia 20 pero aún no tenga nada en la web de simyo? es decir, me dice que no tengo ninguna linea en mi perfil....
Si, es normal. Por lo menos a mi me pasó lo mismo, les cuesta un poco actualizar lo datos...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Yo no soy de Simyo, soy de Pepephone. Ambas son OMV, es decir no tienen cobertura propia, asi que siempre me aparce el simbolo de roaming. Si quiero datos tengo que tener activada la itinerancia de datos.

en simyo no??
yo no tengo la itinerancia activada y me conecto perfectamente (estoy con simyo) y lo del roaming, a mi me aparece un rato solo cuando cambio la sim o hago alguna modificación interna, como cambiar bateria y volver a encender, pero la R solo me dura unos 5min como mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:22:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /