|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el que la necesite, obviamente no vale, y aunque yo eché de muuucho de menos la conexión de datos esos 10 días, alguna wifi abierta encontré para conectarme Saludos. |
|
|
|
hola a todos, yo tengo Simyo desde hace un año, antes con una Cruise y ahora con la Desi y siempre me ha funcionado pefecto, en roaming tengo limitado el consumo a 50€ (en mi pagina de Simyo).
No se si se puede hacer con todas las tarifas, pero yo puedo desactivarlo y nunca me ha dado problemas. salu2 Nota: aprovecho para saludar a mi anterior proveedor TIMOFONE .
Última edición por pacof Día 26/08/10 a las 11:18:07 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, ¿es normal que se me activase la SIM el dia 20 pero aún no tenga nada en la web de simyo? es decir, me dice que no tengo ninguna linea en mi perfil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal. Por lo menos a mi me pasó lo mismo, les cuesta un poco actualizar lo datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo la itinerancia activada y me conecto perfectamente (estoy con simyo) y lo del roaming, a mi me aparece un rato solo cuando cambio la sim o hago alguna modificación interna, como cambiar bateria y volver a encender, pero la R solo me dura unos 5min como mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»