|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento mi experiencia, yo estoy con Simyo desde hace un par de meses, estaba en MasMovil y me fui para coger la oferta "temporal" de los 300Mb gratis. Desde entonces estoy encantao, funciona muy bien.
Tengo activado la Itinerancia de datos y nunca se me corta la conexión, y no he tenido ningún susto en la factura, tampoco llego a los 300 Mbs, quedándome más o menos entre 200 y 250 Mbs usados. Este verano estuve de vacaciones en Portugal y con esta tarifa (la de 5cts/min y 300 Mbs gratis) no hay sustos posibles porque la propia compañia no permite el roaming de datos al extranjero. Para mi TODO ventajas, creo que es la mejor opción de todos los OMV, y por descontado mejor que cualquiera de las 3 grandes. Saludos. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento mi experiencia, yo estoy con Simyo desde hace un par de meses, estaba en MasMovil y me fui para coger la oferta "temporal" de los 300Mb gratis. Desde entonces estoy encantao, funciona muy bien.
Tengo activado la Itinerancia de datos y nunca se me corta la conexión, y no he tenido ningún susto en la factura, tampoco llego a los 300 Mbs, quedándome más o menos entre 200 y 250 Mbs usados. Este verano estuve de vacaciones en Portugal y con esta tarifa (la de 5cts/min y 300 Mbs gratis) no hay sustos posibles porque la propia compañia no permite el roaming de datos al extranjero. Para mi TODO ventajas, creo que es la mejor opción de todos los OMV, y por descontado mejor que cualquiera de las 3 grandes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activado la Itinerancia de datos y nunca se me corta la conexión, y no he tenido ningún susto en la factura, tampoco llego a los 300 Mbs, quedándome más o menos entre 200 y 250 Mbs usados. Este verano estuve de vacaciones en Portugal y con esta tarifa (la de 5cts/min y 300 Mbs gratis) no hay sustos posibles porque la propia compañia no permite el roaming de datos al extranjero. Para mi TODO ventajas, creo que es la mejor opción de todos los OMV, y por descontado mejor que cualquiera de las 3 grandes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:No sabía que directamente Simyo no permitiera roaming de datos.
![]() Para el que la necesite, obviamente no vale, y aunque yo eché de muuucho de menos la conexión de datos esos 10 días, alguna wifi abierta encontré para conectarme Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tengo Simyo desde hace un año, antes con una Cruise y ahora con la Desi y siempre me ha funcionado pefecto, en roaming tengo limitado el consumo a 50€ (en mi pagina de Simyo).
No se si se puede hacer con todas las tarifas, pero yo puedo desactivarlo y nunca me ha dado problemas. salu2 Nota: aprovecho para saludar a mi anterior proveedor TIMOFONE .
Última edición por pacof Día 26/08/10 a las 11:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, ¿es normal que se me activase la SIM el dia 20 pero aún no tenga nada en la web de simyo? es decir, me dice que no tengo ninguna linea en mi perfil....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo la itinerancia activada y me conecto perfectamente (estoy con simyo) y lo del roaming, a mi me aparece un rato solo cuando cambio la sim o hago alguna modificación interna, como cambiar bateria y volver a encender, pero la R solo me dura unos 5min como mucho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||