![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por saber en qué estaba pensando nitropollo para flashear un pit (o sea, básicamente reparticionar el móvil, lo cual a efectos prácticos viene a ser equivalente a formatear), cuando sólo quería meter el módem.
|
|
|
|
|
|
una pregunta yo compre el adaptador usb jig y probando en mi galaxy s para ponerlo en modo download funciono pero cuando intento actualizar con odin van bien hasta dond esta metiendo/instlando factoryfs.rfs algo asi la pantalla se pone blanco es gris y odin no avanza lo dejo un rato asi ya nada
edito1: aayyuuuddaaaaa disculpen q pregunten esto x aqui pero es q ando sin telefono creo q se me brickeo el telefono x estar inventando todo iba muy bien pero quise meter la rom d hoy desd cero mi telefono entraba ne modo recovery y modo donwload normal pero me puse a probar un adaptador usb jig entro en modo download odin empezo a instalar todo normal pero a los segundos cuando va en: <ID:0/003> factoryfs.rfs la pantalla del telefono se pone morada o gris claro y odin no avanza mas lo dejo asi para ver si termina y nada edito2: uuuff ya lo solucione casi lloraba jajaja invent y con odin le meti el cf-root del jvu y salio d una vez el recovery pero con un monton d letras q ni se q decia jaja entonces cambie el cable usb le quite la bateria al telefono y reinicie la computadora empec todo odin, rom jw5 modo donwload y funcionooo ![]() para ayudar enviemne un mensaje privado ;) Última edición por venesolanito Día 02/07/12 a las 00:53:06 |
|
|
||||
|
||||
|
No creas, yo tengo uno en casa que es un bonito y caro pisapapeles, estoy esperando un JIG que he comprado pero no tengo demasiadas esperanzas puestas en el.
|
|
|
|
bueno eso q me paso ayer en mi SGS casi fue lo smimo q me paso con el galaxy ace solo q se apago solo y mas nunca prendio solo parpadeaba la pantalla hacia el intento d prender pero nada no salia ni siquiera el logo d sasung si entraba en modo download y aunq odin lo detectaba y supuestament instalaba la rom(decia pass) el telefono quedaa igual solo parpadeaba pero el SGS si lo pude solucionar
en verdad son muy resistentes casi me pasa como a oscarsurezille perdia las esperanzas pero segui probando inventando y listo se arreglo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:35:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo q se me brickeo el telefono x estar inventando todo iba muy bien pero quise meter la rom d hoy desd cero mi telefono entraba ne modo recovery y modo donwload normal pero me puse a probar un adaptador usb jig entro en modo download odin empezo a instalar todo normal pero a los segundos cuando va en: