OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/17, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mikel_v Ver Mensaje
Y en todo lo demás igual, yo ya con las últimas actualizaciones en el 3t estaba contento con un móvil de esas características y ahora con el op5 no me está defraudando en NADA
Recomiendas el paso de 3t a 5? Me iría a la versión tocha... Pero no se que hacer jajajajs

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/06/17, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
Recomiendas el paso de 3t a 5? Me iría a la versión tocha... Pero no se que hacer jajajajs

Del 3t al 5 no merece la pena
Viejo 24/06/17, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013

En verdad es que cambié un s7 por un 3t, si me sale la opción de un cambio por un 5, poniendo pasta obviamente lo haré... Aunque no se... Jajsja

Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Eso ya depende de ti, en mi opinión no merece la pena desde dónde vienes, pero si eres un culo inquieto y no lamentas el desembolso, adelante
Viejo 24/06/17, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
Mikel_v Mikel_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: One plus 7pro
 Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje

Te voy a contar:
Yo siempre he andado con móviles los llamados alta gama, siempre lo último , comprar , probar , vender .... El móvil que más me duró entre comillas fue el s6 Edge plus, lo vendí y cogí el s7 Edge y no note tanta diferencia por lo que me dio por ir más allá e ir con marcas no tan conocidas .
Me pille un Xiaomi mi mix na mas salir, con sus respectivos 790€!!! Sí, se me fue la pinza . Estuve 2 meses y dije no me hace falta un móvil tan tan grande y tan caro , y que encima no vale lo que pague . Y dije , última vez que me gasto tanta pasta.
Con lo que lo vendí, me pille el 3t, decirte que no tenia idea de op, no la conocía , pues por recomendaciones me lo pille y vale nada más comprarlo lo unico que flojeaba un poco era la cámara pero yo para lo que la usaba más que me valía, y decir que con todas las actualizaciones que llegaron mejoro bastante . Por todo lo demás quede super sorprendido con la marca , y dije este es mi móvil hasta que corrió el rumor del op5. Yo compré en febrero el 3t y hace un mes más menos lo vendí, para no palmar pasta, sin conocer ningún dato prácticamente del op5.
Bueno pues me he pillado el op5, gordo, como dices tú y no me arrepiento para nada de hacer lo que hice.
Que si merece la pena? Si estás conforme con el op3t no, Si quieres probar lo que es tener otro teléfono diferente ,( porque en foto no se aprecia tanta diferencia, xo en la mano sí, y las sensaciones son buenas) La cámara tiene unos modos chulísimos para foto, y algo algo mejor que la del 3t, respecto a rendimiento no noto mucho mucho más cambio pero sí se nota eh. Y batería también , en la primera carga , con un 53% llevo 4h y 30 de pantalla, como lo oyes. Si tienes pasta y quieres probarlo lánzate, no te vas a arrepentir.
Prefiero gastarme 560 en op despues de haber pasado por infinidad de marcas , porque sé que me va a ir fino fino , que no 600 o 700 en un s8 que sí, será todo lo bueno que quieras pero no lo cambio . Con eso te digo todo .
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mikel_v su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/17, 09:04:24
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Hombre han puesto mucho esfuerzo en mejorarla. Pero seguramente irá mejorando más con las actualizaciones de software que irán viniendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 22:49:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /