|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó mencionar al mejor móvil que ha pasado por mis manos, el One Plus 3. Espectacular móvil, me encanta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que tendría dudas entre tres... el Galaxy S2, que recuerdo con cariño; Quizá porque murió súbitamente... y hasta hace poco habría dicho el LG G2, pero ahora mismo cambiaria y diría el Honor 8, creo que va todavía más fino, y suple algún defectillo que tenía el G2, para mi gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ni el HTC ChaChaCha. ¿Por qué?. No era el más potente, ni el que tenía la pantalla más grande,pweo supuso mi entrada en el mundo de Android y lo extraño de sus formas y su calidad de acabado me gustaba mucho. Lo peor es que su memoria interna era muy pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One M7, fue el primer celular que me dio una sensación de calidad en la mano que ningún otro me había dado su pantalla era increíble y el sonido también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josseluiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo guardo muy buen recuerdo del Lumia 1520 color rojo Ferrari.
Me parecía precioso. Ahh,claro ,y el que tengo ahora LG V20 me está gustando mucho Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi s2,el one x me parecia hermoso tambien, pero creo que en conjunto el LG G2 lo tenia todo,pantalla ,bateria ,rendimiento ,camara. Lastima que lo perdi a los meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviese que decir uno, diría el siguiente:
De un Moto G ´14 que estaba de echar a la basura a un iPhone 5s Fue un cambio... impresionante, por decir lo menos, más allá del tamaño, de resto fue sólo felicidad: Materiales de construcción infinitamente mejores, mejor cámara, muchísima más fluidez (el pobre G ya iba pidiendo oxígeno y eso que le tenía flasheado RR y un kernel que ayudaban), lector de huellas... brutal el cambio, llevaba un buen tiempo sin usar un gama alta como móvil personal, y la mejora fue muy considerable. De resto, si bien he tenido cambios memorables (de un S III a un Optimus L5 II... pero no por buenas razones) ninguno que me haya marcado tanto como ese.
|
||||
|
||||
|
Lumia 640 con WP 8.1
Rápido desde el primer día y sin problemas. Para lo más básico está de lujo El 520 también era la polla y para copiar estaba de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note... Una bestia en su momento. Tras probar el mi 2s me dejó un gran sabor de boca y fui a por él... No recuerdo haber cambiado tanto de ROM con ningún otro
Aunque mi lista de los que más me impactaron es interminable: Galaxy Nexus, Samsung note, mi2s, meizu 4; lg g2; Idol 3 5,5; Lumia 930; Nexus 6; mate 7; Xiaomi mi Max y por supuesto mi actual mate 9, no encuentro sustituto para este último, aunque no sobresale en nada. Faltan muchos de los que he tenido, pero entre estos los que he puesto me dejaron un gran sabor de boca. Quizás el Galaxy Nexus el que más por lo que supuso el cambio a Android puro y tamaño de pantalla (grande para su tiempo) Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5. Si su autonomía hubiera sido mejor, aun lo tendría.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 era muy top en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, sin duda, el Samsung Galaxy Note 2...
Rendimiento, s-pen y una batería descomunal hicieron que fuese el terminal que más satisfecho me ha dejado. Y el que estuviese hecho de plástico me lo hacía más cómodo a la mano. Seré el único que echa de menos el plástico en los móviles... No me acostumbro ni al metal ni al cristal.... Se resbalan demasiado... Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() El plástico mola por ser más ligero y el agarre es mejor Ese es mi móvil favorito Hoy el S7 Edge pero con muchas carencias de soft y de diseño por su fragilidad y ser curvo Note2 gran móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantó el S7 (el pequeño) por todo en conjunto... por sus prestaciones, por los excelentes apartados multimedia, y sobretodo, por el diseño... es muy bonito y además compacto y ergonómico, y que además no tiene la pantalla curva innecesaria y demasiado cara... para mi es el diseño de movil ideal, si a dia de hoy tuviera que pillarme uno sería este aunque sea del año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el último, el LG G6 es el que mejores sensaciones me ha dado tanto de nuevo como tras varias semanas. Después estarían el Lumia800 y el Samsung Ativ S.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 24/06/17 a las 18:02:44. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||