|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta actualización me ha surgido un problema molesto con el navegador de stock.
Aunque cambie y ponga otro navegador en las opciones, cada vez que abro un enlace en cualquier app ya sea gmail o telegram, se me abre el navegador chino. ¿Alguien ha dado con la solución? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y, por si fuera poco, he comprobado que, como ya han dicho por aquí, aunque tenga puesto el Chrome como navegador por defecto, al pulsar en un enlace desde cualquier aplicación, me lleva al navegador chino. Vamos, que no recomiendo la actualización. No veo ventajas y sí inconvenientes. Por culpa de esta actualización voy a plantearme poner cualquier otra ROM (algo que hasta ahora siempre había descartado) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, efectivamente, he hecho lo que has escrito y he conseguido que desaparezca de la pantalla de bloqueo. Pero sigue estando en la pantalla de notificaciones (la que aparece cuando arrastras hacia abajo).
Y, por si fuera poco, he comprobado que, como ya han dicho por aquí, aunque tenga puesto el Chrome como navegador por defecto, al pulsar en un enlace desde cualquier aplicación, me lleva al navegador chino. Vamos, que no recomiendo la actualización. No veo ventajas y sí inconvenientes. Por culpa de esta actualización voy a plantearme poner cualquier otra ROM (algo que hasta ahora siempre había descartado) ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Notais el volumen más bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo desinstalar los servicios de Google como lo hacéis porque el mensaje no para de salir y el Gmail no va, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitas google services lo que conlleva q se borren las actualizaciones. A continuación vuelves a habilitarlo y el sistema te pedirá q lo actualices para q funcione gmail y demás. Una vez actualizado ya no falla pero a lo mejor tienes q configurar algo de gmail, ahora no me acuerdo pero a mi parece q no me falla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, muchas gracias, yo trabajo con el teléfono y estaba asustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo al final se ma ha instalado sola, pero no he tenido problemas con los servicios de google porque tenia la versión .55 lo único lo del navegador pero bueno por lo menos puedes quitar el icono donde estaba el live y poner el que quieras y el botón de swipe shortcuts ahora se oculta solo al lateral de la pantalla cuando pasan unos segundos cuando antes se quedaba fijo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca hubiera pensado q se pudiera quitar el acceso directo del micrófono, buen aporte.
¿A que te refieres con el botón de swipe shortcuts?, ¿q es?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para habilitarlo esta en accesibilidad, es un punto en la pantalla que puedes configurar con gestos yo por ejemplo lo usa para apagar la pantalla deslizandolo hacia abajo puedes configurar mas gestos hacia arriba derecha e izquierda, y si pinchas en el puedes poner accesos directos como captura de pantalla, silencio,alarma ect
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia en el meizu mx5 y me acostumbre a él, y cuando vi la opción en este he seguido utilizándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los google playa services me vuelven a petar cada dos por tres. No sé si he tocado algo o qué pero se cierran y se abren a su bola.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo la 23s y me va perfecta, esta mañana se autodescargo la 26s, ahora tengo dudas si instalarla o no, porque la batería me dura 2dias con un uso medio y no se si la nueva ira peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto pero yo no noto cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , sabéis si funciona el voLTE y el voWiFi? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jobar, esta un lio, a mi tambien la actualizacion se ha presentado de golpe, la verdad es que despues de visto lo visto no queria actualizar, pero como no sabia como deshacerme de ella al final la instale.
Tarde un rato mas de lo normal (para ser 500 MB) pero se instalo sin problemas y la verdad es que me lleve una sorpresa ya que no tuve ningun problema con los servicios de google ya que como beliat tenia la version 55 de los mismos, lo del termometro (que se quejaban algunos compañeros) a mi me aparecio un pronostico del tiempo correcto para mi ubicacion (con unos graficos y muy completo), lo unico que en ingles, pero a mi me mola. He vuelto a activar el boton swipe shortcuts (que anteriormente lo puse y lo quite por que se quedaba fijo en medio de la pantalla y era un incordio), ahora se desplaza a la derecha sin molestar y lo uso mucho y ahora si es practico. Lo del navegador no lo he notado (yo uso Firefox y incluso me va mejor que antes), me funciona el WiFi igual que siempre y el VOLTE ni se si funciona o no (supongo que si, ya que lo tengo activado y se habla muy bien por telefono). Y la galeria parece que ahora esta bastante mas ordenada (antes hera un poco caotica y a veces me costaba distinguir las fotos mias de las de WhatsApp). En fin, yo estoy contento. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me ha dado problema los servicios de Google, pero no me reconoce la SIM al arrancar, y tengo que intentar hacer una llamada para que me pida el pin. ¿No le ha pasado a nadie eso? Además del bug del navegador, tengo la impresión de que me drena la batería y los datos. En resumen, que no estoy nada contenta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||