|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notebokcheck tiene un apartado de test de cpu, y otro de gpu con los diferentes test...también para móviles...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasó con el supuesto Helio X30? ¿Cuándo llegará al mercado? ¿Quién montará ese procesador?... Ojalá existiera verdadera competencia de calidad para Qualcomm...
Última edición por gasb49 Día 23/06/17 a las 10:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que en la vida real la gente no hace caso a las cosas que se leen aquí un procesador estupendo como cualquier otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre "históricamente" mediatek ha tenido bastante problemas bastante serios, de rendimiento sobre el papel bueno, pero lamentable montado en los móviles, seguramente la mayoría de la culpa del propio fabricante del teléfono, pero otros problemas, como los del GPS quizá si sean más culpa de la propia mediatek... De todas formas, parece que estas últimas hornadas si que están a la altura...parece que donde flaqueaban hasta en los test, era en la gpu, y parece que las neuvas gpu ya rinden igual de bien que las de otros procesadores, no? Desde luego cuanta más competencia mejor para el consumidor...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
Allí los números demuestran que Qualcomm le lleva bastante ventaja a la competencia si hablamos de GPU. ![]()
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ójala alguna compañía se haga con las PowerVR que ha descartado apple y las siga desarrollando para móviles android.
Hoy en día todos los SoC de gama alta son muy buenos a nivel de CPU (más que nada porque todos, mal que bien, usan A72 o A73). Si en vez de poneres una Mali de gama media llevasen una buena PowerVR, Qualcomm tendría más competencia, lo cual es bueno, porque con el 820, y ahora con el 835, han dejado de tenerla, y si se relajan acabarán sacando "otro 810". |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, y hablando de la GPU, sabéis que hay muuuuucha gente que no juega con los móviles verdad?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una cosa.. Este micro lleva casi un año en el mercado ... Se habrán equivocado en la noticia. Y es un procesador de 4 núcleos. Y para los que se quejan de potencia es que este soc los montan móviles que van desde los 60€...asi que usa esto no lo va a querer para jugar...
Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.. Este micro lleva casi un año en el mercado ... Se habrán equivocado en la noticia. Y es un procesador de 4 núcleos. Y para los que se quejan de potencia es que este soc los montan móviles que van desde los 60€...asi que usa esto no lo va a querer para jugar...
Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale no lo habia leído bien...
podían haberle cambiado el nombre para distinguirlosEn cualquier caso es muy buena noticia. Ahora saldrán montandolo los Oukitel ulefone o Doogee de turno. Rondando los 100€ y con 3gb de ram es una buena opción de móvil básico con este aumento de prestaciones Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro que MediaTek tenga nuevo microprocesador y que este dando guerra a Qualcomm.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||