|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, han copiado un ZTE chusquero, que a su veces copiaba a un iphone antiguo.....
Se critica a Sony por sus marcos y su diseño continuista......que al menos es propio.... O sea, sacan un movil con un diseño de hace 4-5 años.....y ya esta....como es español no pasa nada....en fin. Pero este BQ? Que tiene de personalidad? Copiarle la copia a un chino??? Aunque claro, sus origines fueron exactamente esos....Clonar chinos. ![]() Yo solo digo que con el tema del diseño leo opiniones verdaderamente absurdas... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me parece feo
Solo me molesta lo de siempre - La tontería de los materiales, estoy harto del aluminio y el cristal - Creo que es mejor poner la cámara en el centro para poder encuadrar de una forma más fácil y perfecta las fotos - no se puede abrir ni cambiar la batería - Ya que hay marcos ponme altavoces frontales - Estoy acostumbrado a las 5,5 pulgadas y hoy en día un teléfono con pantalla de 5,2 pulgadas se me hace pequeño Y bueno el teléfono lo veo caro por tener un SD626, está casi a precio de gama alta pero su hardware no lo acompaña Por lo demás bien
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esque no hay nada mejor como estar en familia ![]() ![]() P.D.: No paro de reir cuando leo lo de "pagos" por gente que lleva desde 2013-2014 diciendo las mismas chorradas y acosando a esta marca sin haber comprado un producto de esta marca en su vida, ¿eso no interesa verdad? A ver si madurais un poco. a mi no me parece feo
Solo me molesta lo de siempre - La tontería de los materiales, estoy harto del aluminio y el cristal - Creo que es mejor poner la cámara en el centro para poder encuadrar de una forma más fácil y perfecta las fotos - no se puede abrir ni cambiar la batería - Ya que hay marcos ponme altavoces frontales - Estoy acostumbrado a las 5,5 pulgadas y hoy en día un teléfono con pantalla de 5,2 pulgadas se me hace pequeño Y bueno el teléfono lo veo caro por tener un SD626, está casi a precio de gama alta pero su hardware no lo acompaña Por lo demás bien ![]() 2- La cámara en el lateral mejor ya que facilita el coger el movil con las 2 manos en el modo Landscape. El encuadre subes un poco mas el móvil y ya. 3- Mejor que no se pueda cambiar, si queremos protección al agua + polvo no se pueden hacer móviles con batería extraible, este tiene IP 62 o 52 si no recuerdo mal, las salpicaduras las soporta. 4- Al tener botonera física no se pueden poner doble altavoz frontal, pese a eso, la única marca que despunta en sonido es HTC, todo lo demás con altavoces frontales es jerna, prueba es que un iPhone con altavoz inferior suena infinitamente mejor que un Motorola con altavoz frontal. 5- Eso es decisión tuya y condicionante para ti personalmente, yo soy amigo de 5,2 pulgadas y 5,5 pulgadas no admito mas de eso ni menos de eso salvo alguna excepción muy puntual. Añado que pese a tener un SD626 tiene un precio bastante bueno, actualmente 285€ en Amena... a ver que otro móvil te ofrece una cámara similiar, la misma cantidad de RAM y memoria interna por ese precio... No tienes mas que buscar el rival Galaxy A5 2017 se vende como churros y es infinitamente peor y mas caro... Última edición por artagerges Día 22/06/17 a las 21:35:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué querías que le pusieran para "darle personalidad"... ¿Tubo de escape doble/cuádruple? ¿Alerón y spoiler? ¿Llantas de aleación OZ de magnesio de 22"?
![]() Al menos nadie dice que ha copiado a un Samsung, a un HTC, a un Huawei ni al iPhone, algo es algo. Saludos ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué querías que le pusieran para "darle personalidad"... ¿Tubo de escape doble/cuádruple? ¿Alerón y spoiler? ¿Llantas de aleación OZ de magnesio de 22"?
![]() Al menos nadie dice que ha copiado a un Samsung, a un HTC, a un Huawei ni al iPhone, algo es algo. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que entre uno, un año después, también para decir lo mismo que decía hace un año, replicando a otros que también hace un año decían lo que siguen diciendo ahora... lo digo por hacer de abogado del diablo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos moviles android españoles hay?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erderbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio para un muy buen terminal equilibrado y completo.
Cuando solo hay argumentos de "bq nunca más", "bq soltando pasta" en el análisis de un terminal suyo, hace notar su buen trabajo, poco que criticar al terminal. Buena evolución del X5 Plus. Aunque a título personal, yo no gastaría 400€ en un gama media además, me hubiera gustado un poco más de potencia. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dime otro con 64 gb por 350€ con las mismas condiciones. Moto Z Play, precio de salida, un poco más 400€. Hardware muy similar al bq, menos almacenamiento, podría pasar el sobrecoste por lo del moto mods. Honor 8, precio de salida, 400€ A5 2017, 429€ P10 lite, 349€ bq aquaris X5 Plus (3+32) 320€ Última edición por Edu5 Día 22/06/17 a las 23:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin buscar mucho...un par de ejemplos de modelos ya de años pasados...
Kazam Tornado 348 https://i.blogs.es/5c1a68/tornado/650_1200.jpg ZTE Blade S6 https://i.blogs.es/95df62/blade/650_1200.jpg Comparativa con los Precios Actuales en Amazon, ( habra mas baratos) ...o BQ tiene una maquina del tiempo y han retrocedido al pasado para sacarlo ? Yo jugaria que sale ahora....con la competencia de Ahora... Moto Z Play 390€ Honor 8 350€ A5 2017, 330€ P10 lite, 290€ bq aquaris X5 Plus, 249€ Última edición por nogarder Día 22/06/17 a las 23:21:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin buscar mucho...un par de ejemplos de modelos ya de años pasados...
Kazam Tornado 348 https://i.blogs.es/5c1a68/tornado/650_1200.jpg ZTE Blade S6 https://i.blogs.es/95df62/blade/650_1200.jpg Comparativa con los Precios Actuales en Amazon, ( habra mas baratos) ...o BQ tiene una maquina del tiempo y han retrocedido al pasado para sacarlo ? Yo jugaria que sale ahora....con la competencia de Ahora... Moto Z Play 390€ Honor 8 350€ A5 2017, 330€ P10 lite, 290€ bq aquaris X5 Plus, 249€ ![]() ![]() Insisto, en el tema este del diseño leo cosas verdaderamente ridículas. Hoy en día lo realmente raro y excepcional es que un smartphone recién salido no se parezca a mil modelos anteriores. Y encima cuando alguno se diferencia un poco (colocando el lector de huellas en sitios inéditos, poniendo pantalla de bordes curvados y/o con esquinas redondeadas, metiendo altavoces frontales, disponiendo la cámara de forma particular, usando materiales que se salgan de lo trillado, etc.) todo son pegas. Pues nada, lo dicho, a ponerles tubos de escape dobles y alerones... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre partiendo de la base de que todos los teléfonos son rectangulares, todos se parecen... además, si el diseño continuista les ha funcionado, para qué cambiarlo? de momento creo que la gente que ha comprado BQ no iba buscando un diseño rompedor... así que creo que la gente que lo busca no es su público objetivo... por tanto, para qué invertir en diseño, si pueden ahorrarse eso, y probablemente el potencial comprador de BQ seguirá siendo potencial comprador, o incluso comprador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, si es que se me van las ganas de debatir temas de bq. Que si, que bq es la peor marca del mundo mundial, buenas noches a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que si coincido con lo que te dicen, es que lo justo es comparar precios de ahora mismo... más que nada porque no tiene mucho sentido comparar precios de uno que salio hace 6 meses, si ahora no va a costar lo que hace 6 meses... pero vaya que la queja del diseño, es como quejarse de que son rectangulares... luego se les ocurre a unos sacar uno cuadrado que le sale el teclado físico de detrás, y no lo compra ni Dios... pero no los queremos rectangulares, ¿eh?
![]() ![]() Ahora, cuando baje de precio, verás como nadie dice nada. En ningún momento comenté su precio actual ya que se a visto el X Pro por 284€ en amena, en amazon por 330€ e inclusive más barato en 3/32. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0723D...rch&th=1&psc=1 El diseño es continuista iniciado por el X5, mejorandolo y puliendolo. A mí me gusta, algo muy subjetivo. Prefiero que sigan con su seña de identidad a que copien literalmente a iphone cual one plus 5. Un diseño estándar sin más. Un saludo compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas tenemos un ejemplo claro de lo que dices, el S8, donde se ve que el diseño es lo de menos cuando vas a vender un movil.... Seguro que la mayoria de la gente no ha mirado nada de ese diseño a la hora de comprarlo, y todos son fieles compradores de esa marca ![]() ![]() ![]() Lo digo porque precisamente una conocida tiene el ZTE que he puesto en la foto, y no quiere el S8 .....no...... y menos por su diseño.... Por cierto, cuando baje de precio, los demas TAMBIEN habran bajado de precio, e incluso habran salido cosas nuevas....fiajte....como el G5 Plus Mega no se que , que ya esta anunciado. Y para terminar ya del todo..... Es peor copiar a pelo un iphone, que copiar a un chinorro que copiaba a un iphone???? ![]() Te voy a poner el DISEÑO continuista de BQ......se llama MALATA
Última edición por nogarder Día 23/06/17 a las 01:23:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||