|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus es un móvil que prioriza (siempre lo ha hecho) el hecho de tener el ultimo procesador. El resto no lo pone top nunca, de lo contrario no podria tener esos precios.
Es simple cuestion de ver qué se prioriza. Si lo mas importante para ti es el micro y la RAM, es tu movil. Por la camara, quiza tb podria serlo, por el precio no creo que haya muchos mejores. Si la prioridad es la calidad de pantalla, pues no lo es (hay opciones mejores más baratas). Ahora, ¿merece la pena cambiar si tienes el OP3 u OP3t? Básicamente, no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que listos son estos chinos.
Benchmark falsos, pantalla de hace 1 año, cuando le metan mano a la cámara veras... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre...sin haberlo probado al menos una semana ya están los medios de Españistan haciendo juicios de valor, que casualmente nunca hacen con Samsung.
En algunas primeras impresiones de medios extranjeros dicen que la pantalla ha mejorado el brillo en exteriores, siendo más brillante la pantalla y mostrando colores más vivos que el G6 de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estrategia a medio plazo de OnePlus siempre se supo que era darse a conocer con precios muy bajos para irlos subiendo después poco a poco
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil por 400€ o 430€ estaría muy bien. Y si fuera de cualquier otra compañía Android sería su precio real en pocos meses. Pero siendo One que no baja de precio en como mínimo un año, me parece un móvil carísimo! No caro... carísimo! Recuerdo que a día de hoy el G6 está por 399€ y el S7 edge por 500€ (en unos pocos meses, más barato). Como va a pedir más dinero One5?? Vale que como móvil me gusta mucho, sobre todo su capa casi android puro. Pero en pantalla y cámara no es en absoluto mejor (por lo que dicen las primeras reviews).
![]() Tenia esperanzas en este teléfono que no se han visto cumplidas. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, ya que lo pones... me puedes indicar dónde está exactamente el S7 edge por 400€? Nunca está de más saberlo Gracias Última edición por superlopezz Día 22/06/17 a las 11:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre...sin haberlo probado al menos una semana ya están los medios de Españistan haciendo juicios de valor, que casualmente nunca hacen con Samsung.
En algunas primeras impresiones de medios extranjeros dicen que la pantalla ha mejorado el brillo en exteriores, siendo más brillante la pantalla y mostrando colores más vivos que el G6 de LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas primeras impresiones de medios extranjeros dicen que la pantalla ha mejorado el brillo en exteriores, siendo más brillante la pantalla y mostrando colores más vivos que el G6 de LG. ![]() Al margen de la resolución (que no entro en si seria mejor 2k), poner una pantalla que ya hace un año se estaba viendo sobrepasada por otros muchos moviles. Yo tuve en op3 y lo cambie por el Axon 7, en la pantalla note una gran mejora y por supuesto en el sonido. Tenia muchas expectativas con el OP5 pero para mi el precio que han puesto no está justificado |
|
|
||||
|
||||
|
Encima de que es CARO, para lo que ha sido esta marca, una pantalla prácticamente igual a la del modelo anterior...
UF.... No me lo iba a pillar por el precio que tiene, pero ahora menos todavia |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas primeras impresiones de medios extranjeros dicen que la pantalla ha mejorado el brillo en exteriores, siendo más brillante la pantalla y mostrando colores más vivos que el G6 de LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que sea muy loco ni mucho menos, porque por mucho que la hayan optimizado, si tiene el mismo panel que el 3t no pueden hacer milagros tampoco. El sábado compare en ECI al ir a comprar el g6, el Oneplus 3t con el g6 y la pantalla tiene más brillo la del g6 que la del 3t, en plan un 15 o 20% más, ninguna locura, pero ahí está. Y si extraplanos al 5..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño como las empresas hacen estos movimientos, se lo va a comprar rita, y por cierto que se preparen los de Oneplus porque los de Apple le van hacer una demanda multimillonaria por copiar su diseño, lo tienen bien merecido. Este año oneplus no así no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que sea muy loco ni mucho menos, porque por mucho que la hayan optimizado, si tiene el mismo panel que el 3t no pueden hacer milagros tampoco. El sábado compare en ECI al ir a comprar el g6, el Oneplus 3t con el g6 y la pantalla tiene más brillo la del g6 que la del 3t, en plan un 15 o 20% más, ninguna locura, pero ahí está. Y si extraplanos al 5..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus es un móvil que prioriza (siempre lo ha hecho) el hecho de tener el ultimo procesador. El resto no lo pone top nunca, de lo contrario no podria tener esos precios.
Es simple cuestion de ver qué se prioriza. Si lo mas importante para ti es el micro y la RAM, es tu movil. Por la camara, quiza tb podria serlo, por el precio no creo que haya muchos mejores. Si la prioridad es la calidad de pantalla, pues no lo es (hay opciones mejores más baratas). Ahora, ¿merece la pena cambiar si tienes el OP3 u OP3t? Básicamente, no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajja! Yo también estuve el sábado en ECI mirando el G6. La verdad es que a mi sí me parece que tiene poco brillo comparándolo con la mayoría de móviles (incluso con paneles IPS, no solo amoled). Pero bueno... Lo que no he podido es compararlo con el One 3T porque evidentemente no está en ninguna tienda. Si me dices que tiene más brillo la del G6 me dejas más tranquilo!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el artículo porque está BIEN redactado: "Tanto el OP3T como el OP5 llevan panel FA5. Lo que no está claro es la diferencia con el panel FE3 del OP3.
Contenido del mismo: "No está claro cuáles son las diferencias entre los paneles FE3 y FA5 pero, en cualquier caso, parece que el OnePlus 5 no añade ninguna mejora respecto a su predecesor en lo relativo a la pantalla. En cuanto a la novedad del gamut de color DCI-P3, esta mejora parece ser un ajuste software, de la misma forma que OnePlus habilitó el modo sRGB con una actualización del OnePlus 3. " Seguro que es EXACTAMENTE la misma? Porque ni el número do código del panel es el mismo ni el ajuste de software. Buen clickbait señores, viva el periodismo contemporáneo.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
- Brillo máximo/mínimo: 410nits/3nits. Comparada con una buena IPS/LCD que dan entorno a 550-600nits maxímos deja bastante que desear. Lo mismo con el brillo mínimo. 1nits es lo perfecto. La mayoria de los buenos paneles se mueven en 1-2 nits. - Contraste: Infinito como todo panel AMOLED. No obstante un buen panel LCD te da contrastes de 1:1500/1:1600. A partir de 1:1400 es practicamente inapreciable la profundidad de colores y el contraste. - Temperatura color: 6850K. No está mal. Lo corregieron bastante del panel del OP3 (S6E3FA3) que sobresaturaba los colores en exceso con 8280K. El rango idóneo de temperatura de color (K) oscila entre los 6000-7000K. - DELTA E RGBCMY: Es el indicativo por el cual los 3 colores primarios (azul, verde y rojo) y los 3 secundarios (cyan, magenta y amarillo) se entrelazan para dar una mejor y mayor nitidez de imagen. En el OP3T el valor es de 1.86. Muy bien. Contra más bajo sea dicho indicador mejor. La del S7 por ejemplo da valores de 1.41. No obstante comparada con la pantalla del OP3 (S6E3FA3) con 7.4, la diferencia es considerable. Por debajo de 2.0 es un muy buen indicativo de RGBCMY. - DELTA E GRYYSCALE: Es el indicativo que mide la graduación del color gris en todo su recorrido. Lo que llamabos sus sombras. Por debajo de 2.0 son muy buenos indicativos. El OP3T tiene un valor de 3.6 que comparada con la del S7 con 2.6 queda algo atrás pero si que mejora y mucho con su hermano menor el OP3 que da una cifra de 6.9. Pd: Como puedes ver es una muy buena PANTALLA pero no TOP como OnePlus quiere hacertelo vender y saber. Bien es cierto que mejoraron el panel del OP3 que debaja bastante que desear. Si a eso le sumas la implementación por software del modo sRBG consigues colores más "naturales" debido a dicha calibración de temperatura. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JLJ32 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus esto no funciona 🤔
|
![]() |