bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/17, 06:46:10
Array

[xs_avatar]
naparraHTCD naparraHTCD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otro con la batería hinchada recién devuelto por el SAT. Ya somos unos cuantos, no digo que sea generalizado pero ya hemos sido unos cuantos y nunca jamás había visto tantos casos en otras marcas ...
El mío no notaba que se calentara, la verdad, y el cargador es el mismo con el que cargo infinidad de dispositivos sin problemas, después de 4 años alguno de ellos, y el cable oficial.
¿Cómo sé que no me va a pasar lo mismo dentro de unos meses? Con este me ha pasado después de 9 meses de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/17, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por naparraHTCD Ver Mensaje
Otro con la batería hinchada recién devuelto por el SAT. Ya somos unos cuantos, no digo que sea generalizado pero ya hemos sido unos cuantos y nunca jamás había visto tantos casos en otras marcas ...
El mío no notaba que se calentara, la verdad, y el cargador es el mismo con el que cargo infinidad de dispositivos sin problemas, después de 4 años alguno de ellos, y el cable oficial.
¿Cómo sé que no me va a pasar lo mismo dentro de unos meses? Con este me ha pasado después de 9 meses de uso.
Supongo que no se podrá saber, hasta que no la motes hinchada por lo mmenos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 07:53:19
Array

[xs_avatar]
naparraHTCD naparraHTCD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
Evidentemente, era una pregunta metafórica. Tendría delito que pasara de nuevo a los 9 meses o 1 año, la verdad. A lo que voy es que como no se reconoce que hay un fallo con las baterías del X5 plus (ya somos unos cuantos, no será generalizado pero vaya estadística...) y se dice que los dos recientes casos de combustión (m5.5 y m5) son puramente anecdóticos, pues con esa filosofía no me debería fiar de que no me vuelva a pasar ¿No? ¿O hay garantías para estar tranquilo?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 07:27:46
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Esta semana arreglaron el movil de mi mujer en el sat por bateria hinchada después de un año de uso. Nunca me ha dicho que note el movil caliente. Esta claro que la han cagado con las baterias. Ademas me ha tocado liarla con el sat porque me querian aplicar la posible "estafa de que el móvil tenia humedad" y no se querian hacer cargo. Por lo demás el movil va muy bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 21:29:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /