![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Otra consulta, que diferencia hay entre el normal y el mod??? Gracias |
|
|
Bueno, por fin lo conseguí!!!!
Aqui os dejo mis capturas ;) ![]() ![]() Eres un crack!!!!!!!!!!!!!! |
|
Lo acabo de probar en un Galaxy Movistar y ningún problema! Por si sirve he escogido la versión siguiente: I9000ADJF1 (GT-I9000 only)
Ahora solo me falta quitar la intro de Movistar... si alguien sabe como quitarla se lo agradeceria en el alma... Un Saludo ![]() Edito: He cantado victoria muy facilmente. Resulta que ahora al desbloquear el movil con el patrón de desbloqueo me pone cosas raras (antes de introducir el patrón ya me dice que es correcto...) Además en la pantalla de apagado del movil también salen cosas raras... Me parece que me vuelvo a mi anterior icono... Última edición por treintayuno Día 20/08/10 a las 21:40:33 Razón: Actualización |
|
||||
|
||||
Ya se que no es lo mismo, pero para los que no se atrevan a meter mano en el móvil, pueden instalarse el programa SysMonitor:
http://www.androidzoom.com/android_a...itor_hagy.html Que permite tener un icono adicional con la batería y su % (o la memoria, cpu, etc.) Un saludete, |
|
||||
|
||||
Yo tengo la version de banda base I9000BGJF1 y esta numeración no está en la lista de la pág. que nos das. No sé si valdrá otra
|
|
|
Cita:
En fin seguire trasteando a ver si encuentro uno que valga para la Rom de Movistar. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
HAcia final de todo que lo probe yo ayer... si tienes firefox prueva con su opcion de busqueda dentro la www (Control+F)
![]() |
|
funka perfecto, ROM original de movistar con el F1 q cuelgan en XDA. gracias
TaKe tienes que usar la I9000ADJF1, yo lo acabo de hacer y me va perfect |
|
Probado en JM5 y funcionando perfectamente , queda de lujo la verdad .
Muchisimas gracias Rastafary ![]() PD : Esperando a los tutos para cambiar la barra de notificaciones ![]() Última edición por windslegend Día 25/08/10 a las 13:13:07 |
|
|
Cita:
Eres Root? si eres root y sigues los pasos al pie de la letra ya me supera, no sé q decirte... |
|
||||
|
||||
Si,si soy root que tengo el lagfix, , le pongo el cable, activo el almacenamiento, se me abre la unidad y pego el archivo renombrado a update.zip , apago y enciendo con vol+home+on/off y selecciono update, vamos es el mismo paso que cuando rooteas pero me dice que no puede cargar el update.zip, yo tengo el BGJF1 y ese es el ADJF1, no se si tendra que ver....
|
|
||||
|
||||
Conseguido, el problema era que lo renombrada a update.zip cuando ya era zip.....Tenia 76 de bateria y al instala y reiniciar se me puso en 66 y ahora cuando el telefono esta bloqueado pone Drawing cuando antes no ponia eso... si lo quiero desinstalar con borrar el update no vale,no??como seria!
|
|
||||
|
||||
Va fatal ahora, cuando enchufas el usb pone cosas raras, cuando le das a apagar tb...........como se borra???borrando el update.zip y listo?
|
|
tengo el mismo problema...lo peor, no sé si se podrá borrar...o por lo menos yo no sé...
|
|
pero por lo q veo no compromete nada... has hecho un backup del framework? a lo mejor reinstalandolo
si encuentras la solución porfa, publicala gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|