|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido por tu comentario has aclarado muchos aspectos, a parte que los repuestos de hadware complicado de conseguir. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino. De lo mejor que he tenido.
Y con esa versión va de sobra.. No hace falta subirlo y en cuanto al repuesto hardware... Pues claro que será fácil, en cuanto pongan a la venta otra este modelo estrella. Es de lo mejor que he tenido. Arriba! Enviado desde mi DUK-AL20 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo compi, suerte!!
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ese teléfono en Marshmallow es un cañón. ¡Para qué querrías actualizarlo? Va de muerte así! Suerte con la venta del pepinaco! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver la manía que tenemos con las actualizaciones... es un estigma que tardaremos décadas en erradicar, igual que la fiebre del diésel en España.
Ese teléfono en Marshmallow es un cañón. ¡Para qué querrías actualizarlo? Va de muerte así! Suerte con la venta del pepinaco! ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedaba como una pieza de colección!!!!!!!
De qué te sacan 500 pavos? Quédatelo hombre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo me lo quedaba de no ser tan "similar" al S7Edge que compré a primeros de año, cuando no encontré ningún Note7 a la venta a un precio razonable. Siempre he sido fiel a la saga Note y las veces que no lo he sido, me he dado cuenta de mi error, excepto con el S7Edge. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguís que cuando llegue a casa cierre el anuncio jajaja lo dejaré hasta esta noche sino me lo quedo definitivamente aunque sea para tenerlo guardado
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo haría lo mismo: quedármelo. 500€ no es dinero. @omar_mepe pienso que haces mal en venderlo, pero bueno. Tú mejor que nadie para decidir qué hacer o no con tus propiedades, pero ese teléfono, aún con esa pequeña muesca, será un objeto codiciado de aquí a un tiempo y pagarán bastante más de esos 500€.
Yo mismo me lo quedaba de no ser tan "similar" al S7Edge que compré a primeros de año, cuando no encontré ningún Note7 a la venta a un precio razonable. Siempre he sido fiel a la saga Note y las veces que no lo he sido, me he dado cuenta de mi error, excepto con el S7Edge. Saludos y suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos con el anuncio. Postead solo si estáis interesados en él
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||