|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que caigo, tema ROM que pasa?
La que viene está bien o hay que cambiarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la global estable,no tienes q cambiar nada, como si fuera un movil como otro cualquiera,todo en español, y funcional, encender y a correr
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que si la compraste en tienda española viene todo perfecto Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te viene la estable oficial no hace falta. Si te gusta probar ROMs ya tenemos Miui 7.6.15 con Android N. En los próximos días saldrá 7.6.22. está bastante bien para ser de las primeras betas de Android N.
Lo más seguro es que si la compraste en tienda española viene todo perfecto Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver esto de q es mejor o peor un terminal,depende mucho de para que se use y quien lo compre,evidentemente el pro es full hd, y el procesador es mucho mejor,ahora bien,por ejemplo para mi es mejor el 4x, mis motivos, la pantalla comparada con una full hd de huawei p8 lite o moto g 5 tampoco es tan tan peor como para decantarte y si no juegas a saco o eres un manías del móvil, con el procesador del 4x y 3 gigas de ram vas sobradisimo. A mi en cambio el 4x me parece en comparación con el pro con un diseño muy logrado y le doy mucha importancia a la banda 800,motivo tengo permanencia con mi compañía a cambio de pagar una miseria al mes por tele, internet y dos móviles con ilimitadas y 4 gigas,lo malo q aunque vivo en ciudad y no pequeña,en mi zona sin la banda 800 estas of line (comprobado), total q al final es saber q quieres y para q lo quieres. Yo este lo compare con el note 4x, sin duda precioso y un pepinazo,ademas de espacio muy ajustado sin.marcos pese a ser de 5'5,tuve la suerte de ver los dos en una tienda,y cuando casi me iba a decidir por el note le pedi al dependiente q me dejara guardarlos en el bolsillo pa ver q tal de comodidad, y si el note esta flipante pero es un rollo pa llevarlo y mas aun en verano si vas de pantalon corto,asi q lo descarte aunque si preguntss habra quien te diga q es perfecto. Jajaja vays rollo q od acabo de exar, en fin...compra el q mas te guste y convenza....
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() Y luego que parece ser que es mejor la cámara y batería del 4X. Y que tiene metal en vez de plástico. Y luego esa banda de los 800. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, si para alguien es imprescindible la garantía, compraría un móvil con garantía oficial en España. Así de claro.
Y en el caso de los Xiaomi, no la tienen. Y claro después llegan las lamentaciones porque no es ni la primera ni la segunda tienda que cierra y te deja con el culo al aire y habiendo pagado un sobrecoste importante. O bien al móvil le pasa algo y claro, estás vendido porque ¿a dónde vas si necesitas una segunda opinión cuando la garantía la da la propia tienda? Pero allá cada uno, faltaría más. |
|
|
||||
|
||||
|
Más allá del tema de garantía (hasta donde sé en España debe haber más tiendas, no?), no has expuesto porqué debería ser en esa tienda.
|
||||
|
||||
). Y ya que sé que el día de mañana, esa tienda no cerrará ni nada, salvo algo raro.
Última edición por vmo Día 24/06/17 a las 11:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
le voy a dar la razom en parte al compi paincr, yo cuando lo pille pague um sobre coste de 30 leuros por pillarlo en españa ante una tienda en china y de 20 en aliexpress españa,preferi pagarlo pq la tienda.me parecio seria y lleva desde 2007 asi q malo sera y dejaba cubiertos.al menos fallos q pudieran salir los primeros meses.A dia de hoy esta en oferta de derribo por 98 pavos com lo q no dudaria en pillarlo en china, en mi caso seria el doble de sobrecoste y en pc components seria pagar el doble x el terminal y casi tiraria por un huawei p8 lite 2017 o un moto g5, de todas formas un terminal de venta en europa tb puede dar problemas,qerer tirar de garantia y q pasen de ti, sino pasaros por el hilo de los bq y el tema de las humedades para no kerer aplicar garantia....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
le voy a dar la razom en parte al compi paincr, yo cuando lo pille pague um sobre coste de 30 leuros por pillarlo en españa ante una tienda en china y de 20 en aliexpress españa,preferi pagarlo pq la tienda.me parecio seria y lleva desde 2007 asi q malo sera y dejaba cubiertos.al menos fallos q pudieran salir los primeros meses.A dia de hoy esta en oferta de derribo por 98 pavos com lo q no dudaria en pillarlo en china, en mi caso seria el doble de sobrecoste y en pc components seria pagar el doble x el terminal y casi tiraria por un huawei p8 lite 2017 o un moto g5, de todas formas un terminal de venta en europa tb puede dar problemas,qerer tirar de garantia y q pasen de ti, sino pasaros por el hilo de los bq y el tema de las humedades para no kerer aplicar garantia....
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() ![]() El problema fue a más, hasta que la batería murió (se hinchó un poco y todo), y me dicen que no se hacen cargo de temas batería .Le puse hace poco otra batería igual, nuevecita, y lo mismo. Las hincha el móvil. Tiene algún defecto (y ya miré de usar varios cargadores iguales y todo...). Un cachondeo. Y aún así, igual. Bueno, contado esto, el p8 Lite 2017 parece ser que ha subido de precio en pc com (o me equivoqué y miré el p8 lite normal, que es lo más seguro). Así que iré a por el 4X, y cuando me llegue contaré lo que me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ya he contactado con PcComponentes, y me dicen que viene con la ROM global. Así que ningún problema ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, 179 euros + portes me parece una salvajada por un redmi 4x que además ni siquiera es la versión global con banda 800. Al menos en su web indica las bandas que trae y falta esa (B20).
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...b-dorado-libre En China cuesta unos 100-110 la global 3/32, 70 euros menos. Casi nada. Pero es que en algunas tiendas como ibuygou pillas 2 años de garantía en europa por 15 dólares... https://www.ibuygou.com/help/after-s...cy.html#eu-inf. No se, me parece una diferencia de precio astronómica. Y para pagar 179 euros por un redmi 4x, si fuese yo, antes me pillaría un moto g5 en amazon y mejor garantía que la de amazon se que no voy a encontrar. ¿Que no funciona? Te dan otro sin preguntas o te devuelven la pasta. Pero allá cada cual con su dinero. Faltaría más. |