|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que no le salte aun forzando? Gracias
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la tenéis instalada, ¿notáis mejora de batería? Ya en la última actualización mejoró, pero a mi parecer le queda aún algo que mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha saltado. Como se puede forzar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom és de Orange supongo que no saltara... Estoy en la 110
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha saltado hoy, milagro la 123 tardo siglos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta de la actualización B150 es la mejora de la cámara de fotos. Ahora incorpora la opción de foto con movimiento y, según dicen: "la compañía ha introducido colores más naturales, por lo que ahora disfrutaremos de fotos con mayor calidad gracias a esta nueva actualización para el Huawei P10."
https://www.tuexpertomovil.com/2017/...al-huawei-p10 Última edición por neptuno66 Día 27/06/17 a las 09:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta de la actualización B150 es la mejora de la cámara de fotos. Ahora incorpora la opción de foto con movimiento y, según dicen: "la compañía ha introducido colores más naturales, por lo que ahora disfrutaremos de fotos con mayor calidad gracias a esta nueva actualización para el Huawei P10."
https://www.tuexpertomovil.com/2017/...al-huawei-p10 ![]() la verdad que echa unas fotos impresionantes |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal va el rendimiento en batería, chicos?
Acá en Chile, tenemos para mucho tiempo más supongo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mí nada más encender el móvil me saltó la actualización, estos son mis consumos con la primera carga, como veis no pare de tocarlo toda la mañana
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno está teniendo "problemas" con el lector de huellas después de actualizar a la B150? Me saltó la semana pasada la actualización y desde entonces noto que el lector de huellas falla más a menudo que de costumbre. Antes, tenía el móvil sobre la mesa y prácticamente sin mirar, estiraba el dedo y con tocar ligeramente y de refilón el lector se encendía la pantalla, pero desde ayer me ha fallado más de una vez (lo típico que vibra porque detecta algo pero no se desbloquea porque no identifica la huella). Si antes me fallaba así 1 de cada 20 veces (más o menos), ahora es aprox. 4 de cada 20. Sé que tampoco es mucho pero es que antes me parecía brutal que solo con tocar con el dedo de refilón se desbloqueaba...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||