|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo creo, decían también algunos parecido del g4 y con un uso normal se bebe la batería. Luego imagino que hay gente que irá siempre con brillo al mínimo, que solo conecte wifi y datos cuando vaya a usarlo y cosas así, porque si no no me lo explico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del g2, todos los topes de LG en batería me parecieron una bazofia. El g6 no lo tuve pero tanto los reviewers nacionales como internacionales dicen que es normalita y algunos que tirando a mala así que en mi caso, paso. Es un punto clave para mí a la hora de tomar una decisión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la batería del G6, pero cada cual con sus experiencias personales propias es libre de opinar lo que quiera. Digo lo de experiencias propias porque aquí hay mucha gente que opina con coletillas tipo "dicen que", "he leído que" y "se supone que".
Yo lo pongo a cargar cada noche, como he hecho con cada terminal que he tenido desde que me cambié de Symbian / Windows CE a Andoid. Normalmente llego con un 45-50% de batería al final del día pero me resulta más cómodo cargarlo por las noches que a mediodía, así que cada noche se queda enchufado. Tampoco me gusta perder el tiempo contemplando una pantalla de estadísticas de consumo de batería. Llevo siempre encendido: BT WiFi Datos 4G GPS alta precision Brillo auto y NFC inactivo. No uso pulseritas - relojes inteligentes. De verdad, tenéis una obsesión por los consumos y horas de pantalla que parar a repostar con vosotros en una gasolinera tiene que ser toda una experiencia.
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo, quédate con el mi5 corre y vende el G6 ahora que ya sabes que LG se devalúa muy rápido y con lo que saques en unos meses te compras el G6 y te da para una cena en un buen sitio
|
||||
|
||||
|
yo me lo quedaba y vendía el mi5, creo que hoy en día es el mejor móvil tope de gama con mejor relación calidad/precio.....lo tengo desde hace algún tiempo y va genial, he tenido muchos LG pero este es el mas completo y equilibrado, buena batería, muy buena pantalla y cámara excepcional....por ese precio no encontraras nada mejor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría el G6. Teniendo en cuenta la garantía que puedes tener en el Mi5, que imagino que no será la misma que con el G6...
La batería va bastante bien para los mah que tiene y la pantalla 2k (entre 5 y 6 horas de pantalla, quizá saques menos alguna vez con datos, pero ¿qué más queremos?). La cámara pues no te digo demasiado porque dices que no te importa, pero será preferible tener una mejor para cuando hagas alguna foto, no? La protección ip68... En fin, para mi no hay color entre los dos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el g6 es la bomba, digan lo que digan los entendidos que no lo tienen
. Sobretodo ese que va de foro en foro líandola. En fin. No hay que seguir el juego a este tipo de gente y disfrutemos de lo que tenemos. Enjoy.
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has contestado, las principales diferencias son el tamaño de pantalla y la cámara que es muy superior en el G6, si dices que no haces fotos pues...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||