|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
solo deciros que aquello de que el protector de resina era con sustitucion de por vida acabo a partir de el 1 de junio y que ahora se pagara esa cantidad por un solo protector y si con el tiempo necesitaras cambiarlo pues a pagar otra ver eso si el que lo pusiera antes de dicha fecha si seguira disfrutando de todos los cambios que precise totalmente gratis un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
solo deciros que aquello de que el protector de resina era con sustitucion de por vida acabo a partir de el 1 de junio y que ahora se pagara esa cantidad por un solo protector y si con el tiempo necesitaras cambiarlo pues a pagar otra ver eso si el que lo pusiera antes de dicha fecha si seguira disfrutando de todos los cambios que precise totalmente gratis un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al de latienda le comente que lo bajarian a los nuevos colocados,pues es injusto que el del 28 de mayo si disfrute de ese servicio de por vida y otro 4 dias mas tarde no
y el me contesto que no que ellas daban garantia de 15 dias por si se despega o mal colocado pero nada mas cada tienda dice una cosa yo ya no me fio de ellos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||