|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fui de gamas altas tiempo atrás, pero esto ha cambiado mucho en los últimos 2 años.
Las gamas medias actuales son, en mi opinión, la mejor opción, salvo que seas un super gamer o hagas muchas fotos nocturnas o con muy poca luz. Innovar si claro está muy bien, pero eso en ocasiones suele defraudar por no ser lo esperado y a precio de oro. Para mi la palabra mágica es "equilibrio" a precio razonable. ¿comprar en China por ahorrar? no gracias... son aventuras y riesgos que no me compensan. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión deben existir al igual que la gama media.
Al consumidor nos interesa tener un amplio abanico de opciones para poder elegir. Sinceramente considero que sin una buena gama alta no puede haber una buena gama media. Los avances llegan primero a la alta, luego pasan a la media y finalmente acaban en la baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Fui de gamas altas tiempo atrás, pero esto ha cambiado mucho en los últimos 2 años.
Las gamas medias actuales son, en mi opinión, la mejor opción, salvo que seas un super gamer o hagas muchas fotos nocturnas o con muy poca luz. Innovar si claro está muy bien, pero eso en ocasiones suele defraudar por no ser lo esperado y a precio de oro. Para mi la palabra mágica es "equilibrio" a precio razonable. ¿comprar en China por ahorrar? no gracias... son aventuras y riesgos que no me compensan. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario un SOC de gama alta con GPU muy potente para grabar video en alta calidad a 4k sin caidas de frames y ralentizaciones. En ese aspecto le veo utilidad, pero más allá de eso... pues en mi caso me da igual si las apps tardan decimas más o decimas menos en abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario un SOC de gama alta con GPU muy potente para grabar video en alta calidad a 4k sin caidas de frames y ralentizaciones. En ese aspecto le veo utilidad, pero más allá de eso... pues en mi caso me da igual si las apps tardan decimas más o decimas menos en abrir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace unos años atras tambien era de gamas altas pero el ultimo que tuve ya fue un galaxy a5 2016 con la oferta de movistar y contentisimo, este me lo robaron hace poco y me acabo de comprar un p8 lite 2017 en amena por 158 euros y de momento mas contento no puedo estar, buena pantalla, buena camara , bateria, un movil muy equilibrado.
sinceramente ya no veo esa necesidad de tener lo mas top para que el movil funcione bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Dime un 625/626 que grabe a 4k estabilizado y de forma fluida.
Moto Z Play a 4k -> no estabiliza Moto G5 Plus a 4k -> no estabiliza BQ X y BQ X plus a 4k -> estabiliza pero tiene caídas de frames, ralentiza un poco más de lo que sería preferible, para que deje de hacerlo tienes que desactivar el estabilizador como en los moto. Está comprobado ![]() Para ir bien neceistas un 820 o superior para grabar a 4k estabilizado sin ralentizar ni nada Última edición por NixxxoN Día 16/06/17 a las 11:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin mucho que aportar que ya no se haya dicho ya.
La gran diferencia con respecto a hace 3 (?) años es que con un gama media puedes hacer lo mismo que con un gama alta. Ya no existe ese salto en rendimiento (de uso, no me refiero a potencia) que había. Incluso un gama baja-bueno cumple con solvencia para el usuario tipo de wassap/Candy/feisbuk Última edición por vacaloura17 Día 16/06/17 a las 11:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo son necesarios si lo que buscas es una buena cámara. Si te vale con una normalita con un gama media vas más q sobrado por rendimiento
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin mucho que aportar que ya no se haya dicho ya.
La gran diferencia con respecto a hace 3 (?) años es que con un gama media puedes hacer lo mismo que con un gama alta. Ya no existe ese salto en rendimiento (de uso, no me refiero a potencia) que había. Incluso un gama baja-bueno cumple con solvencia para el usuario tipo de wassap/Candy/feisbuk ![]() La gama media que existía antes de ese smartphone te daban ganas de estrellas el móvil contra la pared de los retardos , lag y fluidez general.
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate que ganas al mes 3000 euros, tienes ahorrados 20000 euros... te crees que 800 euros te supone un dolor soltarlo?
Lo tienes un año, lo vendes por 400 al año siguiente y te vuelves a pillar otro gama top porque... PUEDES PD: no es mi caso, ojala ![]() ![]() El usuario habitual se compra un gama alta a plazos y le sale por 650-900€, lo usa para WhatsApp y lo aguanta 4-6 años, hasta que no da más de sí, pasando el ultimo 30% del tiempo con un lastre, incluso pasa con los iPhones. Hay bastante gente con iPhone 4/s y 5, y aunque son usables tienen un autonomía........, pues los Androids en la misma linea pero en muchos casos con peor rendimiento todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, pues quisiera iniciar un debate sobre el consumo de móviles gama alta.
¿Realmente lo encuentran necesario? ¿Creen que es absolutamente imprescindible para su actividad tener un móvil de gama alta? ¿Grandes buques chinos como el OP3T, Mi6s o los clásicos Samsung e iPhone? Como opinión personal quisiera decir que yo realmente no compraría un gama alta y mucho menos de firmas clásicas. No me considero un usuario tan arduo como para entrar en la "necesidad" de tener un gama alta. Creo que mas allá del hardware y los materiales de construcción de los gama alta, yo valoro el soporte de las firmas, la carrera de los desarrolladores y que suelen tener algún detalle especial que poco tiene que ver con el móvil y mas con los servicios adicionales que ofrecen las firmas para que agarremos lo que tienen para ofrecernos. Si eres un gran gammer en plataformas móviles, crees que ¿Te compensa mas tener un gama alta o algún buen gama media y por ejemplo una Nintendo Switch? Con esto abro debate y espero leer sus opiniones para que contrastemos ideas. Saludos y excelente día para ustedes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando me compré el SE T610 me decían ¿para que quieres un móvil con cámara? eso es una estupidez, gastarse tanto en un móvil porque lleva una cámara...
Y ya ves lo que ha pasado... Para eso sirve la gama alta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||