|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo una "desi" y no puedo opinar,como supongo que otros no tienen un nexus y sin embargo si opinan,yo tengo un nexus y no tengo esos problemas que aquí se dicen,a lo mejor es suerte,pero estoy contento y satisfecho y con el.
Ahora si alguien se empeña en combertir esto en una competición para ver quien "la tiene mas larga" pues vale.Yo prefiero pensar que cada uno se ha comprado lo que mas le gustaba y lo que mejor le convenia,pero creo que para eso no hay que desmerecer lo demas.Problemas puntuales quien no los ha tenido con un nexus o con una desire o con cualquier otro terminal. El vuestro es mejor,pues felicidades.El mio es peor. Desde mi N1 con Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que útil este hilo :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré la Desi simplemente porque me gustó más, a parte que entre otras cosas el trackball no me mola... peor me gusta más el nombre del N1
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo esencial: a mi me gusta la mia(aunque no sea la mas larga
desde mi N1 con tapatalk
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |