|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...
A mi no me molesta nada. Pero bueno, cuando me pase algo lo expongo aquí y ya ta... En vez de ayuda, parece que solo queréis hablar mal de bq, aquí no están los usuarios de bq. Esto es algo más general. Pero bueno, si quería criticar a bq en vez de recibir ayuda adelante. Sois libres de hacer una cruzada anti-bq, faltaría más. ![]() Que alguien tenga mala experiencia con X compañia y lo diga, no es que tenga una cruzada contea X. Al igual que si alguien tiene una buena experiencia con Y no tiene porque ser un fanboy de Y. Si alguien pone malas noticias de X, pero que son noticias reales (vamos a poner de ejemplo a mi amigo jony) no lo veo una cruzada contra X, siempre que esas noticias sean ciertas. Si me dices que la persona postea mentiras, las exagera y demas, entonces te puedo reconocer lo de la cruzada. Volvemos al lado contrario. Si alguien me dice que ha tenido uno o dos modelos de X y le han salido bien, me lo creo. Pero si esa persona dice que su dispositivo nunca ha ido al sat, pero alaba el sat, ya huele a fanboy, pues no es quien para alabarlo, pero tampoco para ceiticarlo. Si otra persona dice que ha tenido el 80% de dispositivos de X, que nunca ha ido ninguno al sat, pero que el sat es el mejor del mundo. Tambien huele a fanboy. Maxime cuando entre los dispositivos que tiene/tuve los hay que salieron malos al 90% Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||