|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la verdad...El modelo de Bq 2017 no pienso en él, sus especificaciones son inferiores al XPro y no merece la pena solo por la pantalla.
Me gustó en tienda el Huawei Nova Plus, el dependiente de The Phone House me dijo que comparado con mi Bq M5 no tenían nada que ver, que ese Huawei era mucho mejor pero no lo veo claro: en las especificaciones técnicas no me lo parece. Repasando PCcomponentes tampoco he visto, en 5,5 pulgadas, ningún modelo que merezca la pena por 300-360 euros. Por ese precio nada que se parezca el Bq XPro, asique ya si eso me espero a ver si en otro lanzamiento Bq saca un 5,5 pulgadas con las características del XPro. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tuviesen mucho inventario en los almacenes y le han dado un pequeño cambio con un Android 6 y la pegatina NFC.
Así sí que se entiende que sean los mismos móviles de hace unos años. Que se vendan a buen precio y estupendo para todos. Si hicieran móviles de 5,5 pulgadas o más pero con un 653 y 1080, mejor que mejor jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tuviesen mucho inventario en los almacenes y le han dado un pequeño cambio con un Android 6 y la pegatina NFC.
Así sí que se entiende que sean los mismos móviles de hace unos años. Que se vendan a buen precio y estupendo para todos. Si hicieran móviles de 5,5 pulgadas o más pero con un 653 y 1080, mejor que mejor jeje ![]() El bq m5.5 si tenía estás 2 prestaciones.
Última edición por Johny1979 Día 15/06/17 a las 14:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @Energos
La razón la hemos explicado anteriormente aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...86&postcount=8 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tiene la misma cámara, por lo que veo en la información de alguna página, aunque sin estabilizador, espero que con los problemas de enfoque resueltos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||