|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la resolución de los expertos: El reloj tiene agua (ya se sabía) y el reloj no es acuático (la misma excusa que ya había puesto). Por lo tanto, les he comentado que voy a escalar la queja a través de una hoja de reclamaciones, pero que me tienen que dar dirección y persona/departamento a la que remitirle una copia de la reclamación puesto que así lo exige Consumo.
Con la respuesta que me den, pondré aquí los datos donde remitir la hoja de reclamación a fin de que si algún otro forero le ocurre lo mismo tengan este paso adelantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que e tenido suerte,me an dado uno nuevo,estaba tan sorprendido que ni siquiera les pregunté que tenía el reloj por si cambiaban de opinión jeje ,suerte a los que tienen el mismo problema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que Sat lo llevaste? ¿al de phonehouse a o cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo suyo, si tiene certificación IP68 y se ha estropeado "en la ducha" te lo deberían sustituir. Eso sí, yo no me atrevo a meterme en la piscina con él puesto.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me interesa mucho el tema. Os explico, me ha pasado algo similar, el watch2 es de agosto del 2018, y cierto es que me he bañado con el en la piscina, pero algo similar a lo que comenta el compañero. Vamos que menos de 30 minutos y con los peques, osea que nada de nadar, ni de tener la mano sumergida por tiempo prolongado. A mi lo que me ha dejado de funcionar es el medidor de ritmo cardíaco y no me cuenta los pasos. Para la medición del ritmo cardíaco, siempre me dice que ajuste la correa a la muñeca, vamos que lo hago como siempre pero ahora no me da lectura alguna. Los diodos o LED se encienden los extremos (de los 3 , se encienden 2) y no parpadean, creo que antes si parpadeaban. Y se encendían los 3. Así que voy a hacer como el compañero. Podríais darme luz sobre el proceso?? Mandar al servicio técnico y decir que ha sido en la ducha?? Y después?? Imagino que depende de los que digan. Cierto? Vaya faena... Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con un sony smartwach 3 que o metí en la ducha del gimnasio un par de días y dejó de funcionar aún siendo ip68. Menos mal que tenía una semana y me lo cambiaron por otro en the phone house.
Tuve el Huawei watch classic y me lo cambiaron porque se estropeó el pulsometro Y el Huawei watch 2 también me lo cambiaron por el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !! Espero que no pongan trabas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que es ducha, siempre me he duchado con él y no he tenido problemas, pero ya sea piscina, playa y cosas asi nunca lo he metido, ni lo metere, hay muchos casos que se han ido al garete.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Me complace informar que sin ningún tipo de traba, me han reemplazado el watch 2 por otro nuevo.
Sin ningún tipo de problema!! Y eso si, ahora puedo decir que me he bañado con el pero en ocasiones contadas, y por periodos cortos Así que por mi experiencia un 10 a Huawei! Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||