|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de tenerla blanca es un puntazo, pero mas que nada porque casi nadie la tendria asi, aunque en negro se sale, si la hicieran completamente blanca igual me la pillaba, ya de paso podrian aprovechar para incrementar un pocop la bateria aprovechando las formas de la diamond, aunque sea una bateria de 1100.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay llevo tiempo mirando pero no hay nada de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta en blanco!!!! Pero mi negrita no la cambio, eh? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en negra es perfecta pero como dice el compi;podian aprovechar y meterle una bateria que durase mas, que es solo nos dura 1 dia ,y yo paso se ponerle una bateria con la tapa mayor "ya no seria la Diamond".jeje
|
||||
|
||||
|
JUAS!!! donde esté el naranja para dar el cante.... que se quite lo demás!
|
|
|
||||
|
||||
|
blanca del todo
htc diamond blanco.jpg
Poco quedará para la blanca... He encontrado esta imagen en internet buscando una funda, aparentemente parece una diamond blanca total, pero me imagino que es por el reflejo del flash al hacer la foto, pero bueno asi nos imaginamos como seria...
|
|
||||
|
||||
|
hola por lo que veo la tapa esta blanca viene con un aro plateado. asi que si ponemos solo la tapa trasera en blanco faltara el aro plateado . o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte yo una vez lleve un nokia 7710 o algo muy guapo pequeñito entonces era lo mas y lo lleve a mi consecionario bmw para que me pintaran la carcasa del color de mi coche ya que es un color con un efecto muy raro y bueno ellos me lo pintaron sin problemas creo que fueron 5000 pesetas (30 eurs) y creo que es lo que vale una carcasa de estas .pues prefiro ir a conjunto con el color de mi coche y llevarla a que me la pinten como yo quiera y si la quiero en blanco pues le digo que en blanco. para que comprar carcasas si ya tenemos una.
|
|
|
||||
|
||||
|
con cambiarle la tapa trasera solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||