|
||
|
||||
|
||||
Shurs, tengo TWRP instalado y CM12.1 ,para instalar flyme 6 desde RWRP se puede? tengo que hacer algo en especial?
|
||||
|
||||
Os lleva un mundo encender o reiniciar el telefono o es solo cosa mía?
Se pasa como 10 minutos con un "Actualizando aplicaciones" (o algo asi ) y un % os explico lo que me pasa ...tengo una rom que solo tiene ingles y chino , me bajo esta rom que en el titulo se habla ,reinicio con vomune mas y encendido y me dice que le archivo es corrupto
el archivo lo tengo en la raiz y le renombro a update.zip y le meto en la raiz del telefono y nada de nada que estoy haciendo mal? gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas...
Estoy con la 5.1.11.0G..... me dispongo a actualizar... Me gustaría preguntaros: se soluciona aquí ese fallo del meizu en el que desaparecen los contactos????? - Desactivé la sincronización de contactos (ni google ni flyme ni nada) - Contactos en la agenda del teléfono importados desde archivo Y aun así, cuando le da la gana, desaparecen y se queda la agenda vacía.... si reinicio el móvil suelen aparecer al ratillo... Ciertamente, ya no sé qué hacer y no veo soluciones por ahí buscando. Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno, 12, 13, 14... solo es un numero
|
||||
|
||||
os explico lo que me pasa ...tengo una rom que solo tiene ingles y chino , me bajo esta rom que en el titulo se habla ,reinicio con vomune mas y encendido y me dice que le archivo es corrupto
el archivo lo tengo en la raiz y le renombro a update.zip y le meto en la raiz del telefono y nada de nada que estoy haciendo mal? gracias de antemano ![]() Me pasa lo mismo, tengo la versión A, quiero meter G y me dice firmware corrupto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y lo he intentado, tengo root, tengo el terminal Android, intento usar chid.sh y simplemente se reinicia antes de cambiar la ID a internacional, me he leído y probado todo lo del post de como se hace y no funciona. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la 6.1.0.0 y no soy capaz de encontrar las opciones de desarrollador para activar la depuración USB. ¿estoy yo tonto y no las veo o lno han puesto esa opción?
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo unos segundos después:
Ya no me acordaba de lo de ir a ajustes --> acerca del teléfono y pulsar varias veces encima de "número de compilación" hasta que se activan |
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer me salto la 6.1.0G. Recomendais actualizar o sigo con 5.1? tb me sale un mensaje de 6.4.1 pero todo en chino...
actualizo a la 6.1.0G? es un m2 mini
|
||||
|
||||
Buenos días,
¿Alguno sabe cómo pasar las aplicaciones desde la memoria interna a la tarjeta SD con el sistema operativo Flyme 6.1.0.0G? Muchas gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
como se cambia de teclado ahora? ya no veo la opcion que habia antes.
y tampoco me deja rootear (aunque yo creia que ya lo estaba porque lo activé cuando compré el movil,pero se ve que se desactivó solo),es normal? |
![]() |
![]() |
||||||
|