|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi GTalk sigue igual de caído...
![]() Rayos y centellas...! se ciernen sobre el cielo de la capital. Última edición por antgz Día 19/08/10 a las 17:28:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo ha vuelto a la normalidad, menos mal.
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin irme el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, y probando cosas porque pensaba que era yo e desinstalado el talk y ahora no lo encuentro para instalar
![]() No esta en el market¿? Alguien me puede ayudar¿? Si instalo la rom (superfroyo 4.0) que tengo otra vez sin wipes saldra el talk y no perdere nada, no¿? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está operativo de nuevo, si señor. Despues de reiniciar el telefono, claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más.. Se queda "Accediendo..."
|
||||
|
||||
|
¿Habrá algún problema que no se arregle reiniciando?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona todo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui todos con el mismo problema jeje hoy me salto varias veces el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arregle metiendo otra tarjeta sim que te pide de nuevo la password de las cuentas de gmail y luego volví a mi tarjeta sim de siempre, me volvió a pedir la password de todas las cuentas de gmail y comenzó a funcionar todo como siempre, eso sí, previamente hice unos restores que tenía de nandroid viejos y no funcionaba, me pasé más de 10 minutos probando backups viejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre ayer el movil (htc desire orange) y me da ese error de autentificación del google talk y hoy me sigue pasando y por lo veo a muchos de vosotros hace meses que les pasa, alguna solución o algo? no se si tiene que ver o no pero por ejemplo me quiero bajar el ebuddy y se queda descargando indefinidamente igual que las actualizaciones youtube y otro más, no lo entiendo alguien me puede ayudar? se los agradeceria mucho
Vale ya esta solucionado el problema hice una copia de todo, restableci los compenetes digamos originales y ya me vale todo Última edición por alex_saiyo Día 19/04/11 a las 16:57:12. Razón: solucion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||