![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa, mi mujer el redmi 4a con banda 800 y contenta de momento, para mi sería algo como un mi6 o mi5 en su momento pero sin banda 800 ni lo huelo, sólo le veo ese pero
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a oneplus entonces.
|
|
|
|
No se, pero el que escribe la noticia debería saber que los teléfonos Xiaomi, no son para todos los públicos, hay que trastear con ellos, poca gente actualizan por OTA, prefieren flashear a mano...hay que tener unos conocimientos medios, por muchos tutoriales que haya.
Luego pasa lo que pasa, que la gente se los pilla por baratos/novedad..y cuando quieren actualizar....brickeo y a llorar. La gente que se compra uno de 200 o 300, es porque uno u otro cubre sus necesidades...entonces..para que gastarse mas?. Tengo el mi2s desde hace 4 años...y ahi anda, con miui 8, y esperando la smartband xiaomi amazfit 1603. Xiaomi con sus ventas en Oriente, ya gana dinero...no necesitaba expandirse para sobrevivir. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un Mi Max comprado en España, porque no tengo un duro.
alguno al menos ha ganado dinero con mi compra... asco de años! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por lo que comentas que siempre los compro en ibuygou, cometí una vez el error de comprarlo en Gearbest y nunca mas, por suerte ya son muchos años que llevo con miui Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Un Redmi 3x, mi 5s, mipad 2, una miband 1s, dos miband 2,
Y en un futuro la báscula (scale 2) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
En casa 4 móviles , Xiaomi mi band 2 y un robot aspirador muy contentos con la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo o he tenido:
- Mi band, mi band 1s, mi band 2 - Mi air purifier (Purificador de aire) - Mi Vacuum cleaner ( aspirador rollo roomba, pero bastante mejor) - Red Mi note 3 y 4 - Mi smart socket (enchufe inteligente) - Yi action sport camera (muy buenos videos fuera y dentro del agua) Seguro que me dejo algo... Todo genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi4c, Mi5, Piston 3, Hybrid Pro, MiBand 1s, Huami Amazfit, Scale 1, altavoz bluetooth, medidor calidad de agua, Mijia Pen y no recuerdo si hay algo más... Ah!! Y tuve la Yi1 que cambié por una SjCam M20.
En cuanto venda mi Cube i9 me pillo el Mi Notebook 12.5", y si vendo la moto, el Mijia Scooter. Pd: MiWifi+. Última edición por kuevix Día 12/06/17 a las 07:22:37 |
|
|
|
|
Cita:
Todo depende de como lo prepares..........aunque también es cierto que muchas empresas (tiendas) no hacen esto. El resto de terminales para familiares de 10 a 18 días. Yo tengo Tlf, auriculares y mochila. Y si me pudiera permitir la compra del robot aspirador, también lo tendría. Última edición por trini1970 Día 12/06/17 a las 09:22:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil, MiBand, altavoz bluetooth, auriculares... dentro de poco otro móvil, y quizás la aspiradora.
Desde luego es una marca que crea cierta afinidad, no tengo claro por qué. Supongo que es una mezcla de características, precio y diseño minimalista. Y si además te gusta MIUI, ya lo tienes hecho... Última edición por CaraMuuu Día 20/06/17 a las 18:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún móvil suyo, por ahora, soy más de OnePlus, pero sí muchos gadgets.
mi band 1 y 2, batería externa, báscula mi scale, linterna usb, altavoz bt, auriculares piston, y recientemente, un Ninebot Mini Pro (by Xiaomi). Todo es de gran calidad, así que confío mucho con esta marca. Tengo en la recámara comprar el M365 a no mucho tardar tambíen. Última edición por capdcanoa Día 12/06/17 a las 11:31:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez esta expresión haya podido ser un poco ambigua en este caso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, en el futuro Xiaomi invadirá nuestras casas. De hecho yo cuando tenga hijos, quiero que sean Xiaomi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gomos su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema