|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la clave es la cámara gran angular, quizás porque me gusta la fotografía y con esa cámara haces fotones que ningún otro móvil puede hacer. En el resto del hardware están muy a la par.
Sent from my BTV-W09 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve los 2, tengo que decir que cualquiera de ellos es una pasada, ahora empiezan las críticas.. después de usar ambos en el día a día el G6 es mucho más cómodo en la mano, el S8 parece que te va a resbalar al quitarlo del bolsillo, en consumo a mí con un uso intensivo los dos estaban bastante parejos en tema batería, quizás un poco más el S8 pero no por horas.. más bien media hora como mucho, en tema cámara y situación del sensor de huellas el G6 es mucho mejor, en rendimiento yo casi no aprecio diferencia ya que son milisegundos entre uno y el otro, pero abriendo aplicaciones a la par en algunas gana uno y en otras el otro, la cámara frontal normalmente solo la uso para videollamadas o Skype, pero dejo una que acabo de sacar ahora mismo tirado en un campo, cualquiera de ellos no te va a decepcionar.
Estoy tirado boca arriba y el perro detrás de mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaaa,todos dices S8 de calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Punto para el G6 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien volvi al g6 desde el s8,se me hacia demasiado resbaladizo y fragil y no terminaba de estar agusto,me convence mas la robustez y camara del g6 sobre todo por el gran angular que es un grandisimo extra.
La bateria y el rendimiento estan muy a la par...eso si,el diseño y pantalla del s8 me parecen mas espectaculares,pero el g6 se puede conseguir mucho mas economico por lo que lo veo mejor opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee en el foro del S8,en el hilo de pantallas rojizas,ultima pag.
Un compañero que a probado lo dos hace una reflexion muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien volvi al g6 desde el s8,se me hacia demasiado resbaladizo y fragil y no terminaba de estar agusto,me convence mas la robustez y camara del g6 sobre todo por el gran angular que es un grandisimo extra.
La bateria y el rendimiento estan muy a la par...eso si,el diseño y pantalla del s8 me parecen mas espectaculares,pero el g6 se puede conseguir mucho mas economico por lo que lo veo mejor opcion. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
si lo has conseguido a buen precio mucho mejor! considero que en calidad-precio ahora mismo el g6 no tiene rival con las ofertazas que se van viendo.Acabo de volver al iphone 7 y os aseguro que hecho muchisimo de menos el gran angular,seguro que en vacaciones le vais a sacar muy buen provecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria y el rendimiento estan muy a la par...eso si,el diseño y pantalla del s8 me parecen mas espectaculares,pero el g6 se puede conseguir mucho mas economico por lo que lo veo mejor opcion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando por la web y he visto este....
https://www.eglobalcentral.com.es/lg.../product/20540 Es dual sim, tiene alguna diferencia más? En cuanto a alguna característica diferente? Es lo más barato que he encontrado... Lo siguiente es Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen en el S8 con funda es facil encontrarla,pero con el G6 el dedo va solo al sitio,muy comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta tener los dos en mano a ver que sensacion te dan y valora la relacion calidad-precio...suerte con la decision. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir pq esta tan barato en esta web? no veo diferencias entre el sim sencillo y dual sim... habra alguna pega?
si lo uso con una sola sim que proble hay? nunca he tenidomun telefono dual sim... Estoy buscando por la web y he visto este....
https://www.eglobalcentral.com.es/lg.../product/20540 Es dual sim, tiene alguna diferencia más? En cuanto a alguna característica diferente? Es lo más barato que he encontrado... Lo siguiente es Amazon. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir 2 SIM viene superior al normal El único pero es la garantía Sujeta a las condiciones de garantía en reino Unido Las garantia de lg España a mi experiencia es sensacional Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||