Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/17, 06:04:20
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Entiendo que esto se haya ido un poco al offtopic pero es que claro, el anillo tiene grabado el nombre de mi esposa, es de lo que más aprecio junto a ella y mis animales, créeme que me da algo como me asalten el anillo. Lástima que no me ofrecieran ir a Yucatán si me dices que es seguro y que solo pueda coger el viaje al centro de México donde tendré hospedaje, pero haré como dices. Algún día tendrías que venir a España vivo en un humilde pueblo y cuido bastantes animales, me encantan los gatitos pero también tengo vacas, ovejas y caballos, la verdad es que es una granja muy tranquila y todos nos llevamos muy bien en mi pueblo, para nosotros es impensable que alguien nos haga algo malo
Así es por dónde vivo y a mi novia le encantaría conocer España y más que tienes animales, a ella le encantan y sobre todo los gatitos. Entiendo wl cena valor para ti de tu anillo, cualquiera lo cuidaría y llevaría siempre consigo
Responder Con Cita

Viejo 17/06/17, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
A ver yo acabo de venir de mexico, y en todas partes hay gente buena y gente mala, no puedes calificar o clasificar a un pais por que roben unos pocos... Entonces los de aqui de españa, los carteristas o atracadores que hay en barcelona o madrid, por eso hay que dejar de salir a la calle a visitar los sitios?? Seamos coherentes

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
A ver yo acabo de venir de mexico, y en todas partes hay gente buena y gente mala, no puedes calificar o clasificar a un pais por que roben unos pocos... Entonces los de aqui de españa, los carteristas o atracadores que hay en barcelona o madrid, por eso hay que dejar de salir a la calle a visitar los sitios?? Seamos coherentes

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Yo no tengo nada en contra de México, a mí me ofrecieron ir, me dijeron que es un país bonito, pero con muchísima corrupción, narcotráfico, etc. Yo iría al centro, que en teoría no tiene tanto peligro o eso se dice, pero nunca falta el que me dice que es una tontería que vaya, que te matan por cualquier tontería, que es muy fácil que te roben, mucho más que en España, etc, de ahí que me entre el miedo, que no lo digo por faltar el respeto, nunca fui a México, yo solo digo lo que me dicen y leo en las noticias, que siempre hay violaciones, asesinatos y muchos disparates que en España serían impensables. ¿Qué me dices a esto?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/17, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Es un tema que daria para muuucho, y si crees que en España no pasan esas cosas.... tienes narcotrafico, pais de entrada a europa del 80% de la droga, asesinatos a diario, secuestros, violaciones en masa etc etc y gente mala hay en todos los sitios... y buena también, mas que mala, pero no por eso se debe catalogar a todo un pais, pero vamos, que es una opinion mia, no para debatir sobre esto durante miles de post, y como coletilla final al que me dices a eso, te digo que lo visites, que esta lleno de cultura y historia, lo mismo que otros paises.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 19:25:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /