|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esto se haya ido un poco al offtopic pero es que claro, el anillo tiene grabado el nombre de mi esposa, es de lo que más aprecio junto a ella y mis animales, créeme que me da algo como me asalten el anillo. Lástima que no me ofrecieran ir a Yucatán si me dices que es seguro y que solo pueda coger el viaje al centro de México donde tendré hospedaje, pero haré como dices. Algún día tendrías que venir a España
vivo en un humilde pueblo y cuido bastantes animales, me encantan los gatitos pero también tengo vacas, ovejas y caballos, la verdad es que es una granja muy tranquila y todos nos llevamos muy bien en mi pueblo, para nosotros es impensable que alguien nos haga algo malo![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo acabo de venir de mexico, y en todas partes hay gente buena y gente mala, no puedes calificar o clasificar a un pais por que roben unos pocos... Entonces los de aqui de españa, los carteristas o atracadores que hay en barcelona o madrid, por eso hay que dejar de salir a la calle a visitar los sitios?? Seamos coherentes
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo acabo de venir de mexico, y en todas partes hay gente buena y gente mala, no puedes calificar o clasificar a un pais por que roben unos pocos... Entonces los de aqui de españa, los carteristas o atracadores que hay en barcelona o madrid, por eso hay que dejar de salir a la calle a visitar los sitios?? Seamos coherentes
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema que daria para muuucho, y si crees que en España no pasan esas cosas.... tienes narcotrafico, pais de entrada a europa del 80% de la droga, asesinatos a diario, secuestros, violaciones en masa etc etc y gente mala hay en todos los sitios... y buena también, mas que mala, pero no por eso se debe catalogar a todo un pais, pero vamos, que es una opinion mia, no para debatir sobre esto durante miles de post, y como coletilla final al que me dices a eso, te digo que lo visites, que esta lleno de cultura y historia, lo mismo que otros paises.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||