|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la ROM. ¿Es normal que tarde tanto en instalar? Lleva más de 30 min en la pantalla con el símbolo de EPIC y moviéndose los 3 puntitos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es lo que me temo. A ver si me dan una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, otras veces con instalarlo de seguido justo después...
A @FORMIGUERA le pasó al principio también y después voilá! ![]() Última edición por SiempreAfondo Día 10/06/17 a las 23:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que vien que no carga ya puedo tirarlo estoy arto de flasear y nunca me a pasado esto seguro que es culpa mia pero me e quedado sin telefono Última edición por SiempreAfondo Día 10/06/17 a las 23:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff menos mal resulta que el porcentaje de bateria estaba pillao porque al final lo e encendido y si tiene bateria que cosa mas rara lo deje cargando un rato y me marcaba 0 de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, probablemente tengáis cosillas atascadas en la sdcard
Procurad haced instalación limpia cuando pasen estas cosillas y después factory reset, osea, wipe data. También es buen plan eliminar carpetas MIUI y Android del almacenamiento interno para evitar estas cosillas. De momento al resto les está yendo bien .Ya me contáis, un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Procurad haced instalación limpia cuando pasen estas cosillas y después factory reset, osea, wipe data. También es buen plan eliminar carpetas MIUI y Android del almacenamiento interno para evitar estas cosillas. De momento al resto les está yendo bien .Ya me contáis, un abrazo! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Procurad haced instalación limpia cuando pasen estas cosillas y después factory reset, osea, wipe data. También es buen plan eliminar carpetas MIUI y Android del almacenamiento interno para evitar estas cosillas. De momento al resto les está yendo bien .Ya me contáis, un abrazo! ![]() Gracias !! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va muy bien, lo único que me parece un poco tragona todavía; sobre todo en reposo, pero por ahora muy contento con la Rom y el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
qué diferencia hay entre sta rom y la eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos días lanzo update con mejoras en la batería
|
|
||||
|