|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo voy a probar!
¿Esta cada semana se actualiza? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta ROM va muy fina yo la llevo desde que salió la Aroma y está va igual de fina, duración depende del uso pero yo a ninguna ROM le he sacado más de 4 horas o 5 de pantalla en un ciclo, y siempre llego bien al final del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se nota que va bien la ROM eh... Ni una sola queja y todo el mundo en silencio
.A ver si el compi tiene tiempo y nos da alguna sorpresa con alguna actualización!! Muchas gracias por el curro!! Un saludo! Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdón por la espera, ya por fin he conseguido poner aroma y los MOD sin que el movil me escupiera a la cara, jejeje. Lo he probado y no me ha dado ningun problema, ya vosotros comentais. He intentado poner snapdargon camera pro pero se me ha pasado, os recomiendo que lo probeis. Gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sam7u su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la espera, ya por fin he conseguido poner aroma y los MOD sin que el movil me escupiera a la cara, jejeje. Lo he probado y no me ha dado ningun problema, ya vosotros comentais. He intentado poner snapdargon camera pro pero se me ha pasado, os recomiendo que lo probeis. Gracias
![]() pa bajoooo.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un máquina, venga que estamos ya con ganas de actualizar, la verdad que esta ROM va super bien, yo la llevo desde que salio con Android 6 y va muy fina, un gran trabajo y el relevo muy bien, gracias por tu tiempo y dedicación compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces le has puesto el instalador con el candado, ya por pedir, y si quieres ser root o no, es por pedir
|
|
|
||||
|
||||
. Bueno, no pasa nada jeje, tiene el magisk v13 del 12 de junio y el supersu 2.82Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto lo de aroma pero no tenía claro que venía con el instalador, agradecerte el tiempo empleado y colaboraremos contigo, saludos compi y disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado ya la snapdragon camera?. Me acaba de saltar el error en fotos panorámicas. Lastima tenía buena pinta
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk Última edición por sam7u Día 18/06/17 a las 12:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante hacer una comparación entre las fotos sacadas de Cámara stock y Snapdragon Cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido últimamente FC en gboard.
alguien mas le ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Why there is no EIS in the stock camera for this miui rom? Everythings perfect but just the EIS in 1080p mode in stock camera. Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
I don't know what are you talking about EIS (electronic image stabilization) in stock camera. I don't mod nothing about this. Because that, I looking for best camera app like snapdragon. If you know another better tell us and we test It.
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk ![]() and can even change the framerate (video fps) in MIUI Stock camera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa!! Aquí se habla en español, o si no que se vaya al de XDA que es obligatorio hablarlo allí. Me gusta saber que se continuara con el trabajo de nuestro compi pocarropa. y que daras canelica como el. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||