|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @poleman83
Actualmente el móvil no incorpora gestos con el lector de huellas, no obstante tenemos la sugerencia reportada y está siendo analizada para verificar si es posible su implementación en futuras versiones de sistema. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado a mi también. Decidí cambiar hace poco el M5 por este y desde luego ha empezado mucho mejor que ese.
No llevo ni un día con él, pero por ahora las impresiones son muy buenas. Recuerdo que el M5 salió muy mal optimizado y nunca llegó a alcanzar la fluidez de otros. Aunque mejoró bastante, y quitando el hecho de que el primero que tuve era defectuoso y se reiniciaba de una a muchas veces al día. El que me dieron de reemplazo no me dió ni un solo problema y sigue funcionando a día de hoy bien. Pero la gracia de comprar moviles de gama media es que te da menos pereza cambiarlos a los dos años (si, soy un sucio esclavo del consumismo) y viendo que el anterior teléfono fué tan bien y que el servicio técnico me ha respondido bien... pues he tirado de nuevo por la marca. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raichu su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||