bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/17, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @poleman83

Actualmente el móvil no incorpora gestos con el lector de huellas, no obstante tenemos la sugerencia reportada y está siendo analizada para verificar si es posible su implementación en futuras versiones de sistema.

Un saludo

Viejo 22/06/17, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Ok. Muchas gracias! Creo que sería muy útil que incluyerais los gestos en el lector de huellas.

Saludos!
Viejo 23/06/17, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
Raichu Raichu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5g
Tu operador: Lowi
Pues ya me ha llegado a mi también. Decidí cambiar hace poco el M5 por este y desde luego ha empezado mucho mejor que ese.

No llevo ni un día con él, pero por ahora las impresiones son muy buenas.

Recuerdo que el M5 salió muy mal optimizado y nunca llegó a alcanzar la fluidez de otros.
Aunque mejoró bastante, y quitando el hecho de que el primero que tuve era defectuoso y se reiniciaba de una a muchas veces al día. El que me dieron de reemplazo no me dió ni un solo problema y sigue funcionando a día de hoy bien.
Pero la gracia de comprar moviles de gama media es que te da menos pereza cambiarlos a los dos años (si, soy un sucio esclavo del consumismo) y viendo que el anterior teléfono fué tan bien y que el servicio técnico me ha respondido bien... pues he tirado de nuevo por la marca.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raichu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Hora actual: 21:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /