Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/17, 06:19:56
Array

[xs_avatar]
Hukiox Hukiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Acabo de pedir un 4/64 Global en MC Store porque es donde mejor precio tienen y está en negro, que para mí es el más bonito y le he dejado este mensaje:
VERY IMPORTANT: EUROPEAN CHARGER, EU. I NEED ORIGINAL CHARGER EU. NO UK, NO US. Remember I need original charger EU, not adapter, I need original, you check before shipping! Global version. Incluso le he puesto 2 fotos del cargador que quiero...
Que ganas de perder el tiempo con esta tienda, a mi parecer prefiero pagar un poco mas, solo un poquito mas e ir a lo seguro, la vendedora de Xiaomi MC Store es una lianta. Suerte.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/17, 08:22:17
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Axel_R Ver Mensaje
Pues mira lo que me dijeron a mí antes de pedirlo, que con los comentarios que había me mosqueaba

Y me acabo de dar cuenta al subir la foto que me respondió con el link del de 3 / 32 cuando yo la pregunté por el 4 / 64
Dorado es el que yo encargué en la tienda esa y ya viste cómo estoy. No te digo más.
Viejo 10/06/17, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ayer compré un 4/64 a un compi del foro sin abrir y venia con cargador Uk.
Vaya cabrones!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 10/06/17, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Lo compré ayer y hoy ya lo ha enviado, me ha enviado un mensaje y actualizado el pedido con el número Tracking, por ahora muy rápido en cuanto a envío, De un día a otro el de 3/32 y el de 4/64 de ahora. Me ha dicho que no me preocupe que me envía el cargador EU, después del coñazo que le he dado...Aparte no creo que pierda el tiempo ya que es mi segundo pedido y en el primero todo fue perfecto.Siempre está la disputa y te puedo decir que 99% salgo ganando. He hecho algún que otro pedido y nunca he salido perdiendo incluso cuando la cagaron ellos, para eso está la disputa, pero hay que saber hacerla... Si te lo montas bien lo normal es que salgas ganando incluso, por experiencia.

PD: Sí he conseguido que me lo envie ya os diré todo lo que he dicho para que lo hagáis.

Última edición por moncu Día 10/06/17 a las 12:58:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Lo compré ayer y hoy ya lo ha enviado, me ha enviado un mensaje y actualizado el pedido con el número Tracking, por ahora muy rápido en cuanto a envío, De un día a otro el de 3/32 y el de 4/64 de ahora. Me ha dicho que no me preocupe que me envía el cargador EU, después del coñazo que le he dado...Aparte no creo que pierda el tiempo ya que es mi segundo pedido y en el primero todo fue perfecto.Siempre está la disputa y te puedo decir que 99% salgo ganando. He hecho algún que otro pedido y nunca he salido perdiendo incluso cuando la cagaron ellos, para eso está la disputa, pero hay que saber hacerla... Si te lo montas bien lo normal es que salgas ganando incluso, por experiencia.

PD: Sí he conseguido que me lo envie ya os diré todo lo que he dicho para que lo hagáis.
Y, según tu experiencia, moncu, ¿cómo se lo monta uno bien en la disputa para salir ganando? Es que me temo estoy a vocado a ella con Xiaomi MC Store.
Gracias.

Última edición por greengrass Día 10/06/17 a las 13:09:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Pues es dedicarle tiempo, como todo... primero mándale mil mensajes a la china indicando todo lo que se te ocurra del móvil, busca cualquier resquicio que puedas poner en una disputa, ya sea que no tienes el cargador que decían mandar o que la caja ha llegado bollada por una esquina, da igual lo importante es poner todo lo que se pueda para intentar conseguir lo máximo, ya que estás a disgusto. No sé, puedes decir que solo te ha llegado el teléfono, pero ni funda ni nada, echar fotos a la caja vacía con el móvil, son pruebas tontas, pero se supone que no puedes demostrar de otro modo, el ingenio se agudiza en estas circunstancias... una vez que la china te conteste, pídele el dinero que se te ocurra, no pongas una salvajada pero cuanto más mejor, porque siempre te lo va a bajar, y dile que NO quieres llegar a poner disputa, que quieres arreglarlo antes de abrirla, llegar a un acuerdo, que ella acepte y que cuando acepte abrirás disputa con el dinero acordado para que acepte al instante... Y ya si se pone en plan borde o te ofrece algo que no quieres, abres disputa con todo lo que tienes, con todas las pruebas y pides X dinero, normalmente el doble de lo que quieres, si quieres 20, pide 40, Aliexpress aceptará, si te lo has currado y no se puede demostrar otra cosa, pero puede que te quiten algo o nada... pero sabiendo que un cargador EU vale 15$ más o menos y que ya tienes uno que a las malas puedes vender, creo que solo puedes ganar.

Última edición por moncu Día 10/06/17 a las 13:56:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/17, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, moncu.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 17:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /