Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/17, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
respanol respanol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
En primer lugar y aunque agradezco que se comente lo evidente, que al teléfono se le abrió el bootlader antes de tenerlo yo, niego rotundamente que yo haya propuesto que cierre el bootloader y haga ver que no pasa nada para venderlo a un tercero, me refería a Lenovo, en caso de tener que usar la garantía, puedo transcribir los mensajes donde esto queda claro. No he engañado nunca nadie ni voy a empezar a hacerlo ahora.

Y la verdad, no tengo ninguna propuesta que hacer en este asunto.

Quizá @respanol, el user que me cambió el móvil, tenga algo que decir

.
Bns. como se me menciona en el hilo, pues participo para aportar mis comentarios y ratificar que Perebi , gran user por otro lado, sabe lo mismo al respecto que yo. Acordamos con el trato en mano de cambio de terminales, que se hizo sin ningun contratiempo tras comprobar ambos el estado de los mismos.

Tras un tiempo Perebi me comenta la situacion y lo unico que puedo aportar es que yo tampoco se nada de bootloaders abiertos o cerrados , ya que yo le entregue el terminal tal y como yo lo compre fuera del foro, con la rom oficial de lenovo , actualizada al dia y poco mas, desconozco si eso invalida garantias o no ya que no suelo trastear hace tiempo con los moviles que pasan por mis manos. Si que puedo decir que el movil no presenta ningun problema de funcionamiento, que el estado fisico se comprobo in situ, estando todas las partes de acuerdo y que se entrego con su correspondiente ticket de compra, tal y como acordamos. Se cumplio con todo lo pactado

Viejo 25/06/17, 16:50:47
Array

[xs_avatar]
bulagarian bulagarian no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por respanol Ver Mensaje
Bns. como se me menciona en el hilo, pues participo para aportar mis comentarios y ratificar que Perebi , gran user por otro lado, sabe lo mismo al respecto que yo. Acordamos con el trato en mano de cambio de terminales, que se hizo sin ningun contratiempo tras comprobar ambos el estado de los mismos.

Tras un tiempo Perebi me comenta la situacion y lo unico que puedo aportar es que yo tampoco se nada de bootloaders abiertos o cerrados , ya que yo le entregue el terminal tal y como yo lo compre fuera del foro, con la rom oficial de lenovo , actualizada al dia y poco mas, desconozco si eso invalida garantias o no ya que no suelo trastear hace tiempo con los moviles que pasan por mis manos. Si que puedo decir que el movil no presenta ningun problema de funcionamiento, que el estado fisico se comprobo in situ, estando todas las partes de acuerdo y que se entrego con su correspondiente ticket de compra, tal y como acordamos. Se cumplio con todo lo pactado
Con lo único que no se cumplió y es por lo que estamos aquí, es por el tema de la garantía.

Viejo 26/06/17, 03:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
En primer lugar y aunque agradezco que se comente lo evidente, que al teléfono se le abrió el bootlader antes de tenerlo yo, niego rotundamente que yo haya propuesto que cierre el bootloader y haga ver que no pasa nada para venderlo a un tercero, me refería a Lenovo, en caso de tener que usar la garantía, puedo transcribir los mensajes donde esto queda claro. No he engañado nunca nadie ni voy a empezar a hacerlo ahora.

Y la verdad, no tengo ninguna propuesta que hacer en este asunto.

Quizá @respanol, el user que me cambió el móvil, tenga algo que decir

.
En ningún momento he dicho que tu propuesta, de cerrar el bootloader, era para venderlo. Simplemente he dicho que la única propuesta, recibida, para solucionar esto, es la que he comentado.

Espero que se solucione todo de buena fe.

Última edición por bulagarian Día 26/06/17 a las 03:47:37.
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, buenas tardes.

Finalmente hemos llegado a un acuerdo amistoso, en principio todo quedara solucionado hoy mismo.

Enviado desde mi XT1650-03 mediante Tapatalk
Viejo 27/06/17, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Así es, acuerdo concluido por mi parte
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 18:04:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /