|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por marpe Día 07/06/17 a las 14:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el movil ahora vuele mas? Lo noto mas rápido saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo en sucio. Nose lo noto mas fluido. He borrado cache eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis comentar como va de batería plis... Claro cuando pase 1 o 2 ciclos .Yo estoy en AOSPA y la verdad que todo muy bien salvo la camara que no es como la stock. De batería hago 5horas mas o menos a veces un pelin más. Y todo muy fluido,la única pega que le pongo es la camara por lo demás me quedo com AOSPA .Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta 17 a mi me iba bien, espero los mismos resultados con esta, ya te comentaré después de uno o dos ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que el móvil va mas fresco y que gasta menos batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La navegación por el móvil yo la noto igual, pero por internet sí la noto mucho más rápida. En cuanto a la batería hasta que no haga una carga completa no me quiero pronunciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta mañana...lo noto más alegre y eso que ya lo era. Por lo demás igual, lo mismo y, cuando pasen algunos días, podré decir que en batería lo veo igual o incluso mejor, me da que va a a ser mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar, me está drenando la batería "sistema Android " y ser me calienta mucho el movil... Alguien sabe como puedo solucionarlo?, he restaurado de fabrica, y borrado cache y sigue igual... 😰
![]() Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
estaba bien y derrepente se empezó a calentar. GRRRRRRRRRRme veo poniendo la beta 7 o 8 Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/06/17 a las 23:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He decir que tuve que hacer todo desde cero, había actualizado en sucio desde la beta 17 a está y al poco tiempo empezaron a fallar todas las apps..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los consumos de mi primer ciclo con 4.1.5
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual... Con sistema Android disparado... Y no hay forma de solucionarlo
Enviado desde mi ONEPLUS+A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||