![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabiendo esto, y teniendo en cuenta que Apple no la quiero ver ni en pintura, personalmente opino por coger un terminal que tenga un buen soporte por parte de la comunidad y me aseguro varios años de actualizaciones (con las ventaja añadida de poder hasta prescindir de las apps de Google, como de hecho hago. Aprender a flashear una ROM son 30 minutos. Y mantenerla actualizada son 5 minutos cada pocas semanas. Yo prefiero apañarme así. Los demás, que saquen sus tarjetas de créditos cada pocos meses. |
|
|
|
|
|
[quote=freeman75;26519230]1) compras un terminal con bootloader que se pueda desbloquear
2) instalas lineageOS No sabes/no quieres hacerlo? Tienes alternativas: 3) no te quejas 4) te compras un iPhone y disfrutas de sus limitaciones (pero podrás fardar de manzana. Todo un logro personal).[/QUOT Como dices semejante estupidez, esto es engañar a la gente. Yo fui engañado por cyanogen con un zuk pensando que tendría actualizaciones. Yo no kiero fardar de nada y menos gastarme un dineral. Lo único que quiero es que mi terminal teniendo hard de sobra este a la ultima sin correr riesgos de quedarme con un ladrillo. |
|
|
|
Me parece lamentable esta noticia, KitKat tiene mas usuarios.
|
|
|
|
Vamos a ver, explicaté mejor.
yo mayormente es por el tema de la custom ROM.Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 06/06/17 a las 17:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:52:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo mayormente es por el tema de la custom ROM.