|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Offred Día 15/06/17 a las 14:49:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino sin ella y lo que comentas del imei no me suena tampoco, tengo que llamar a orange para otra cosa y de paso pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y me dicen que hasta dentro de dos semanas desde la compra no tienen la factura en la base de datos para mandarmela al email, y que si tengo algun problema con el XZ o con la Ps4 pues que al estar dentro de los primeros 15 dias me lo cambian directamente ellos por otro. En fin, no me parece bien que no me den la factura al momento de adquirir el terminal pero me tendre que aguantar por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis que carga rápido? Mi S6 me lo pone en pantalla, pero este solo pone cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tengas l protección de la batería es lento, lento al cagar al estilo IPhone Con lo bien que va la carga del One plus 3 no se porque no la copian los demás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y me dicen que hasta dentro de dos semanas desde la compra no tienen la factura en la base de datos para mandarmela al email, y que si tengo algun problema con el XZ o con la Ps4 pues que al estar dentro de los primeros 15 dias me lo cambian directamente ellos por otro. En fin, no me parece bien que no me den la factura al momento de adquirir el terminal pero me tendre que aguantar por lo que veo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar para devolver todo, me voy a pepephone que por 20 euros tienes 19 gigas y 5000 minutos.
Y el terminal ya se encuentra a mejor precio. No me quiero imaginar lo que bajara cuando saquen en medio año su nuevo buque insignia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||