|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
No compañero...Va fluida...
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A mi me va como la seda siempre... Te va a tocar hacer un Factory reset, aunque si es verdad que es un coñazo, pero a veces hay que limpiar a fondo.
__________________
Highway to hell...
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
¡Qué razón tienes! Al final he tenido que hacer un reseteo y ahora va genial..... Espero que dure! Se me ha corregido hasta el problema de los datos, que dejándolo por la noche en 3g amanecía en 2g pero con la opción de 3g marcada. Un lio!
__________________
La vida....es bella?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo que te decía, necesitaba una limpieza a fondo. Ahora a disfrutarlo 😉
__________________
Highway to hell...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que mañana es festivo allá (y no sé si harán el puente oficialmente), o tal vez algunos se lo hayan tomado por su cuenta
entonces puede que no lo cuelguen hoy. Miércoles es más probable, creo yo, ya veremos. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Claro, por eso preguntaba jejeje... Por el tema festivo. Y viendo que aun no pusieron nada, me da que asta el Miercoles ya nada...
__________________
By James C.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Para el que las quiera descargar e instalar manualmente, ya colgaron la imagen de fábrica y la imagen OTA con el parche del mes de julio: N2G48B
Imagen de fábrica: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-34c51cad.zip Imagen OTA: https://dl.google.com/dl/android/aos...b-8166f6bf.zip Supongo que no debería tardar en llegar vía OTA también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Para el que las quiera descargar e instalar manualmente, ya colgaron la imagen de fábrica y la imagen OTA con el parche del mes de julio: N2G48B
Imagen de fábrica: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-34c51cad.zip Imagen OTA: https://dl.google.com/dl/android/aos...b-8166f6bf.zip Supongo que no debería tardar en llegar vía OTA también. ![]()
__________________
By James C.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Te la instalo?? A mi me acaba de dar dos fallos de verificación...
Aun así, es solo el parche de seguridad.
__________________
By James C.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas.
Yo e ido manualmente y le he dado a buscar y me ha dicho que no, le he dado colo 3 o 4 veces y al final me ha dicho que habia. Última edición por S3rCh Día 05/07/17 a las 20:24:25. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Alguno me sabra decir que beneficios tiene esta OTA?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Aquí abajo dejo el enlace a la página donde especifican las correcciones de seguridad para este mes:
https://source.android.com/security/bulletin/2017-07-01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
#40
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la de julio, aunque siempre espero mejore la batería o traiga algo nuevo, pero más de lo mismo.
|