![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eres un crakc.
Lo raro es que tu no hayas dado con la versión nueva y sin problemas con la publi y esas cosas. (si tu no lo tienes, no debe exixtir) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WidgetLocker v1.2.7
Requirements: Android 2.1+ Overview: Place Android Widgets and Shortcuts on your lock screen. Long-press to move just like in Home. Many settings, such as volume keys at lockscreen or trackball unlock. Features: - Fixed FCs - Polish and Swedish Localizations - Other localization updates - Option to force portrait or landscape - Minor layout fixes - Avoid stock keyguard after phone call More Info: Code: http://www.teslacoilsw.com/widgetlocker Download: http://www.megaupload.com/?d=47FGEUR1 PD: De momento funcionando sin problemas. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MAIKEL ¿como se puede personalizar la pantalla de bloqueo de android para ponerle widgets?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la última versión (1.2.8) para instalarlo y trastear con él.
Gracias. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un icono del programa en el menu de programas. Es algo parecido a este:
![]() Cuando ejecutas el programa, se te abre el "protector de pantalla". Si le das a la tecla de "Windows" del HTC (la fisica), te sale el menu de opciones/settings. Ahi podras configurar todo lo que desees. Para agregar Widgets al protector de pantalla deja pulsado el dedo en la ventana del protector y añades lo que quieras como si fuese un escritorio mas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a veces el programa se desactiva o algo, y tengo que desbloquear con el lock por defecto y volver a abrir el programa para que funcione de nuevo. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por jandresuribe Día 24/11/10 a las 23:04:16 |
|
|
|
Ahora yo también tengo el problema de la publicidad. ¡Puff! Me vuelvo al LockBot hasta que esto se solucione, y con pena porque este programa es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene las apks listas para los lockscreen personalizados? (aquellos como los de XDA forums), es que me he vuelto un lio intentado modificar el apk, y ADB.. no entiendo mucho de eso :
O si alguien sabe de algun sitio donde se puedan bajar los MODS ya listos para el widgetlocker !!!!!
|
|
|
|
buenas alguien sabe donde colocar los theme que encontramos en la pagina de xda, aqui el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613 Esque no se donde colocarlo para poder utilizarlo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona muy bien esta apli
Al bloquear la pantalla suele tardar en volver a iluminarse cuando pulso un boton, como 1 o 2 segundos, y cuando desbloqueo lo peor es que me aparece la pantalla de desbloqueo original, por lo que tengo que desbloquear dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando la versión 2.0 RC2 que publicó Maikel, llevo con ella 2 semanas y de momento nada de publicidad ni de mensajes diciendo que eres un pirata.
En cuanto a los temas, hay que meterlos dentro de la SD en la carpeta data/com.teslacoilsw.widgetlocker/themes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Ya lo encontré. La verdad esque va perfectamente Última edición por pablots1 Día 19/03/11 a las 00:54:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Incompatibilidad con BLN?
Hola,
Tengo este programa instalado en un Galaxy S y la verdad que va muy bien. Sólo que he perdido las notificaciones BLN y la verdad que ya me había acostumbrado y a mi gusto van muy bien. A alguien más le pasa? Alguna forma de arreglarlo? Gracias. EDITO: Tengo la versión 2.1.0 Última edición por FLaMiNGo_ Día 17/06/11 a las 09:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto la versión 2.1.0 para su descarga, así que como la compré en su momento, la comparto con todos:
https://www.sugarsync.com/pf/D806181_6657111_6615600 Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No servira sino esta medicado, usar este
www.htcmania.com/showthread.php?p=2350875 |
| Gracias de parte de: | ||